Esta noche en late night Fuentes se despide de Telecinco sin saber si volverá

El programa de entrevistas concluye su tercera temporada en la cadena privada con una media del 23.9% de share y 1.210.000 espectadores

Esta noche a partir de las 00.00 horas, el espacio “La Noche... con Fuentes y Cía.” despide su tercera temporada en Telecinco con la emisión de un especial en el que se recogerán los mejores momentos, anécdotas y curiosidades protagonizados por los casi 100 famosos invitados que han representado su espontánea “función” sobre el escenario del Teatro Alcázar de Madrid.

Desde que inició la tercera temporada el pasado 28 de septiembre de 2003, el programa de Manel Fuentes, Quequé y Eva Hache ha obtenido una audiencia media del 23,9% de cuota de pantalla y 1.210.000 espectadores. Su mejor registro de share lo obtuvo el pasado 4 de abril (35,5%) mientras que su récord en miles de esta temporada lo obtuvo el 18 de enero de 2004 con 1.761.000 espectadores.

Por otra parte, la renovación de Manel Fuentes continúa siendo una incógnita. El pasado miércoles, Manuel Villanueva, director de Contenidos de Telecinco, aseguró: “Seguimos en conversaciones pero las negociaciones son siempre complicadas porque ambas partes deben tener muy claro lo que quieren hacer, y Manel no parece tenerlo muy claro”. En cualquier caso, Villanueva se mostró muy satisfecho con el resultado de audiencia de “La Noche de Fuentes” y dijo que cabía la posibilidad de que el programa continuase con otro presentador, “aunque todavía tenemos que sentarnos con Globomedia para hacer balance de temporada”.

Casi un centenar de invitados

A lo largo de diez meses de programa, casi un centenar de destacados personajes de diversa índole y pertenecientes a diferentes sectores han desfilado por “La noche... con Fuentes y Cía.” para intentar dar a conocer un enfoque de sus personalidades.

Muestra de ello son, entre muchos otros, los políticos como José Luis Rodríguez Zapatero o Gaspar Llamazares; los actores Tito Valverde, Victoria Abril, Fernando Tejero; cantantes como David Bisbal, Alaska o Isabel Pantoja; los deportistas Iñaki Sáez, Michel Salgado o Santiago Cañizares; comunicadores como Iñaki Gabilondo, Jaime Peñafiel o Mª Teresa Campos. También han desfilado artistas de renombre internacional como el cantante George Michael, el actor Antonio Banderas o la cantante Paulina Rubio.

Las confesiones más curiosas de los famosos

En el especial de hoy se recogerán las confesiones más curiosas que han dejado los invitados sobre el escenario del Teatro Alcázar. Así, en un año marcado por la boda real entre Don Felipe y Doña Letizia Ortiz, no han faltado los comentarios de famosos sobre los novios como Pedro J. Ramírez, que recordó que la hoy Princesa de Asturias tuvo que entrevistar al Príncipe en una ocasión y que los nervios provocaron que se desmayara, o Iñaki Gabilondo, que contó cómo llegó a su programa la exclusiva de la relación, qué sintió y cómo la vivió.

Antonio Banderas relató con todo lujo de detalles la situación en la que pidió matrimonio a Melanie en una playa “desierta” que les reportó una sorpresa: en plena declaración de amor, aparecieron Kim Bassinger y Alec Baldwin. El actor malagueño también compartió las dificultades de comunicación entre su familia y la de su esposa Melanie cuando se conocieron a causa idioma. El padre del actor pensaba que gritando a la madre de Melanie en español, la actriz internacional llegaría a comprenderle.

Pero no es el único que ha desvelado los problemas con el lenguaje sino que Ana Palacio confesó las dificultades a las que se enfrentó en una de sus visitas a China donde acabó pronunciando la ‘r’ como ‘l’ para que la entendieran.

En el especial se recordarán también las coincidencias que se han producido entre algunos de los invitados. ¿Casualidad o destino? Por ejemplo, Rosario Flores desveló aspectos de su noviazgo con Enrique San Francisco como la relación que mantenía con su suegra mientras que San Francisco hizo lo propio con la cantante.

En relación a la esperada boda de Julio Iglesias, el mismo cantante explicó que no ha pasado aún por la vicaría porque es Miranda la que se resiste a contraer matrimonio con él. Miguel Bosé contó cómo se sintió actuando, por situaciones de la vida, ante una piara de cerdos, algunas gallinas y una peculiar familia. Por su parte, Victoria Abril habló de una jornada desastrosa en París donde se vio de repente involucrada en un atraco a un kiosko.

Las "promos" del programa, en el especial de hoy

Por último, el especial mostrará las singulares “promos” que cada semana han anunciado los invitados del programa y que se han convertido en un signo distintivo de “La noche.. con Fuentes y Cía.” Como pequeñas producciones cinematográficas, han sido los propios invitados, Manel, Eva y Quequé los protagonistas de los guiones basados en anuncios publicitarios, míticas películas o situaciones habituales que se pueden ver en televisión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba