Así fue la gala de estreno Así arrancó 'Tu cara me suena mini', con el hijo de Fuentes de estrella... y la 'pullita' de Llàcer a Marta Sánchez

El presentador y su 'peque' Max dejaron con la boca abierta al jurado interpretando 'The lazy song'. Santiago Segura y Julia ganaron la primera gala gracias a Mary Poppins. María del Monte y Samuel pusieron su toque a la 'canción del verano' de Enrique Iglesias y Gente de Zona. Ángel Llàcer se acordó de su ex compañera 'la rubia' y "llamó por teléfono" a Marta Sánchez en Miami

Los 'peques' de Antena 3 llegaron al anoche al prime time con el estreno de Tu cara me suena mini.

Anna Simón, Santiago Segura, María del Monte, Daniel Diges, Xuso Jones, Roko, Llum Barrera y Miki Nadal acompañaron a 8 niños visiblemente ilusionados por su participación en el espacio.

No faltó la música, las bromas y alguna que otra 'pulla' a Marta Sánchez, que recibió una "llamada" de Ángel Llàcer.

La versión mini del exitoso formato de Gestmusic cosechó un buen 23.2% en su estreno, marcando terreno antes de la llegada de Gran Hermano 15 el próximo jueves a Telecinco.

Manel y Max Fuentes sorprenden al jurado

Manel Fuentes y su hijo Max no concursan en el espacio, pero se contagiaron de la fiebre 'Tu cara mini'. Vestidos igual subieron al escenario para interpretar 'The lazy song' de Bruno Mars.

Ángel Llàcer "llamó" a Marta Sánchez

Ángel Llàcer y Marta Sánchez protagonizaron los momentos más tensos de Tu cara me suena la pasada temporada en Antena 3. Con la artista en Miami, su ex compañero se acordó de "la rubia" y decidió llamarle por teléfono...

Santiago Segura y Julia ganan la primera gala

Santiago Segura y Julia fueron los ganadores de la primera gala de Tu cara me suena mini.

La 'pareja' interpretó a la perfección la famosa BSO de Mary Poppins. Al igual que en la versión adulta, el premio, en este caso dotado de 2.000 euros irá destinado a una asociación benéfica.

La Fundación Balia recibirá el primer cheque para ayudar al desarrollo integral de la infancia y juventud en situación de riesgo de exclusión social.

Anna Simon abrió el concurso en la piel de Rosario Flores

Justin Bieber volvió a ser niño con Fran y Miki Nadal

María del Monte causó sensación junto a Samu y la canción del verano

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba