Audiencias Autonómicas Fuentes anota mínimo con la visita de Antonio Canales

"Vaya semanita" en ETB-2 consigue su mejor dato y supera por la mínima a "GH"

Las televisiones autonómicas (18.7%) ceden ayer sólo tres décimas de cuota con respecto al jueves pasado y se imponen por segunda semana consecutiva a TVE-1 (18.2%). Lidera la jornada Telecinco (24.7%), seguida de Antena 3 (21%).

Las autonómicas más vistas en el día de ayer fueron, en este orden: Canal Sur (21.4%), ETB-2 (20.7%), TV3 (20.2%), TVG (18.1%), Canal 9 (17.5%), Telemadrid (16.8%), CMT (14.3%) y TV Canaria (9.4%).

Fuentes marca mínimo en TV3

En el prime time de la emisora catalana, el espacio de entrevistas que presenta Manel Fuentes, "AMF", obtiene ayer su audiencia más discreta de la temporada con un 13.1% de cuota y 304.000 seguidores (3 puntos menos que la semana pasada). El programa recibió la visita del bailaor Antonio Canales, el político Josep Antoni Durán i Lleida y la actuación musical de Pedro Guerra.

En el inicio de esta franja, la serie “Majoria absoluta” (21.5% de cuota) pierde 4 puntos respecto a su última emisión y obtiene también el dato más discreto del curso.

“Vaya semanita” bate récord en ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, el espacio de humor “Vaya semanita” bate su récord de temporada tanto en espectadores, 265.000 como en share, 32.4% (0.9 puntos más que la semana pasada). De esta forma, se impone de nuevo a la oferta de las cadenas nacionales –por la mínima a todo un “Gran Hermano” (32.1%) en Telecinco- y se mantiene como el espacio más competitivo de la Forta en la noche del jueves.

A partir de las 23:30 horas, “Objetivo Euskadi” obtiene un destacado 25.3% de share (0.6 puntos más que el jueves pasado) con el reportaje “Made in Euskadi”. En el late night, “Más humor” obtiene un 15.7% de cuota de pantalla.

"Tómbola", de máximo a mínimo en una semana

El programa de corazón que emite Canal 9 pasa de batir su récord de espectadores la semana pasada a marcar su mínima cuota de temporada en el día de ayer con un flojo 12.5% de share.

“Tómbola”, que sufre un bajón de hasta 5.6 puntos con respecto al pasado jueves, recibió ayer la visita de Ernesto Neyra, Asdrúbal, Ámbar, Loli Álvarez, Ana Belén Mejía y la actuación musical de Marcos Lluna.

"Moll Flanders" da a Canal Sur su mejor jueves

En el prime time de la emisora andaluza, el contenedor de películas taquilleras “Supercine” batió ayer su récord de temporada tanto en espectadpres como en share con el filme de época “Moll Flanders” (22.4% y 635.000), que mejora en 4 puntos lo que obtuvo la semana pasada el filme protagonizado por Pierce Brosnan, “El sastre de Panamá”.

En el inicio de esta franja, el serial español “Arrayán” consigue un gran 29.9% de share.

"Medidas desesperadas" funciona en Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña, dentro del contenedor "Max cine" se ofreció el thriller “Medidas desesperadas” con un buen 19.7% de share (2.8 puntos más que “Al límite del riesgo” el pasado jueves y 2.9 puntos por encima de la media de la cadena en el día).

En el inicio de esta franja, Telemadrid inicia la reposición del docushow “Animalia” con un aceptable 16.7% de cuota de pantalla.

“Rias Baixas” no mantiene el récord en TVG

En el prime time de la emisora gallega, la veterana serie de ficción local “Rias Baixas” obtuvo ayer un 17.2% de cuota, 4 puntos por debajo de su dato obtenido el pasado jueves, cuando alcanzó su mejor dato de espectadores.

A continuación (23:00 horas), el western “Horizontes distantes” marca un 16.4% de share, hasta 6 puntos menos que “Infierno de cobardes” hace siete días.

CMT consigue su mejor dato con los Toros

Castilla-La Mancha Televisión obtuvo ayer su mejor prime time en jueves de la temporada gracias a la retransmisión de la corrida de toros hispano-lusa desde Zaragoza (24% de share). Con respecto a la semana pasada, obtiene 4.1 puntos más que el taquillero filme “Shaft”.

Por último, en el prime time de TV Canaria, la película para televisión “Titanic” (12.4%) obtiene un punto de share menos que “Amor en la tierra” en esta misma franja el pasado jueves.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba