Fichaje Fuentes presentará un espacio de madrugada en la nueva radio de Vocento

Hasta ahora, compaginaba su trabajo en "La noche de Fuentes" con el programa de Rac 1 "Problemes domèstics"

Manel Fuentes, que actualmente conduce "La noche de Fuentes y Cía" en Telecinco, ha fichado por la nueva radio de Vocento para presentar y dirigir un programa de madrugada a partir de septiembre. Será un espacio diario de hora y media de duración que se emitirá a partir de las doce de la noche.

Tras licenciarse en Ciencias de la Información, Fuentes comenzó a trabajar para TV3 con el programa "Per molts anys", para después centrarse en la radio, donde debutó como imitador en el espacio "Alguna pregunta més?" de Catalunya Radio, cuando todavía se emitía por las noches. Más tarde, "Alguna pregunta més?" pasó a formar parte de El matí de Catalunya Radio, por el que fue premiado con un Ondas en 1997.

Este trabajo lo compaginó durante tres años con los comentarios de los partidos del Barça de la misma emisora. Paralelamente a la sección de humor del magacín de Antonio Bassas, Fuentes creó el semanal "Problemes domèstics2, que el año pasado, cuando fichó por RAC-1, lo convirtió en diario con algunos retoques.

Saltó a la fama como habitual colaborador de "Crónicas Marcianas", donde Javier Sardá lo presentó por primera vez como "el hombre sin personalidad" que imitaba a famosos con un casco en la cabeza. Según el propio Manel Fuentes, la imitación es una facultad que tiene desde pequeño, cuando parodiaba a sus profesores: "Las que más me gustan son Jordi Pujol y el Rey".

Su popularidad como colaborador en "Crónicas Marcianas" le permitió dar el salto a la interpretación con El Club de la Comedia, para el que ha protagonizado varios monólogos. Es uno de los muchos personajes famosos que han intervenido en la segunda parte de Torrente, con una breve aparición en el papel de "camarero".

Además, protagonizó la versión teatral del programa de monólogos, "5 hombres.com", en el teatro Victoria de Barcelona.

Hasta ahora compaginaba su trabajo en "La Noche de Fuentes" con el programa de Rac 1 "Problemes domèstics".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba