Audiencias Autonómicas Fuentes bate récord con Marta Ferrusola y Stoichkov

"Tómbola" regresa a Canal 9 tras dos semanas de descanso. Nuevo récord de "Vaya semanita" en ETB-2

Las televisiones autonómicas (18.8% de share) obtienen ayer cinco décimas de cuota más que hace siete días. Se mantienen en la cuarta posición por detrás de TVE-1 (20%), Antena 3 (21.3%) y Telecinco (22.5%).

La emisora catalana TV3 (22.4%) fue la única que lideró el día en su comunidad por delante de las nacionales, aunque la más competitiva fue ETB-2 (22.6%). Tras ellas se situaron Canal Sur (19.8%), Telemadrid (17.9%), TVG (17.3%), Canal 9 (15.5%), CMT (14%) y TV Canaria (10.9%).

Fuentes bate su récord en jueves en TV3

En el prime time de la emisora catalana, el espacio de entrevistas que presenta Manel Fuentes, "AMF" (16.6%), registra ayer su mejor registro desde que se emite en jueves (30 de septiembre) tanto en espectadores como en share, 481.000 y 19.1% (2.5 puntos más que la semana pasada). El programa contó con la presencia de Marta Ferrusola, mujer del ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol y con el ex futbolista Cristo Stoichkov.

En el inicio del prime time, la serie “Majoria absoluta” (25% y 740.000) prosigue su buen recorrido con un 25% de cuota (1.7 puntos por debajo de su récord del pasado jueves).

Nuevo y sensacional récord de “Vaya semanita” en ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, el espacio de humor “Vaya semanita” bate ayer su récord de temporada por segunda semana consecutiva en número de espectadores (297.000) y también obtiene su mejor cuota con un excepcional 35.2% (4.4 puntos más que en su última emisión). El programa de Pausoka se impone de nuevo a la oferta de las cadenas nacionales y se mantiene como el espacio más competitivo de la Forta en la noche del jueves.

A partir de las 23:30 horas, “Objetivo Euskadi” (18.2%) levanta su mínimo de la semana pasada en hasta 5.2 puntos con el reportaje “El sueño americano”.

“Tómbola” regresa a Canal 9 tras dos semanas de descanso

La emisora valenciana recuperó ayer en prime time el veterano programa rosa después de dos semanas de parón obligado con motivo del fútbol (Copa de la UEFA y Copa del Rey). “Tómbola” obtuvo un discreto 13.3% de share, su segundo peor dato de temporada, 2.2 puntos por debajo de la media de la cadena en el día, pero 6.1 puntos más que la película “Revenant” en esta misma franja la semana pasada.

En la franja de tarde, el nuevo concurso “Un milió en joc” obtuvo ayer su mejor registro tanto en espectadores como en cuota, 165.000 y 13%.

"Supercine", de máximo a mínimo en Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza, el contenedor de películas taquilleras “Supercine” obtuvo ayer su peor dato de temporada (16.5%) con la comedia protagonizada por Bruce Willis, “Falsas apariencias” (más de 10 puntos por debajo de su récord de la semana pasada con“Los últimos guerreros”.

En el inicio de esta franja, el serial español “Arrayán” consigue ayer 25.9% de cuota de pantalla.

"Max cine" bate de nuevo récord en Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña, el contenedor "Max cine" batió su récord de temporada por segunda semana consecutiva con el filme “Donde esté el dinero”, tanto en seguidores como en cuota, 22.6% y 530.000 (1.2 puntos más que “Un pueblo llamado Dante’s Peak” el pasado jueves.

En el inicio de esta franja, Telemadrid ofrece la reposición del docushow “Animalia” (24.1% y 511.000), que también consigue su mejor y un destacado resultado.

“Rias Baixas”, mínimo de temporada en TVG

En el prime time de la emisora gallega, la veterana serie local de ficción “Rias Baixas” obtuvo ayer en su primer capítulo un 17.4% de cuota (3.2 puntos menos que el pasado jueves). En el segundo, anota un 16.3% (2 puntos menos y mínimo de temporada).

A continuación, el filme “Círculo de Lume” marca un buen 17.5% de cuota (hasta 6.2 puntos más que “Cien rifles” la semana pasada).

El cine de CMT, con la media de la cadena

Castilla-La Mancha Televisión obtuvo ayer en prime time, dentro de su contenedor “Supercine sin cortes”, un 13.9% de share con el filme de terror “Premonición” (1.7 puntos menos que la película protagonizada por Wynona Rider y Richard Gere, "Otoño en Nueva York" pero registro muy similar al de la media de esta cadena en el día).

Especial sobre Yasir Arafat en TV Canaria

Por último, en el prime time de TV Canaria, se ofreció un especial informativo sobre Yasir Arafat, que fue seguido por un 9.3% de la audiencia (7.3 puntos menos que la película “Criaturas” en esta misma franja la semana pasada).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba