Audiencias Autonómicas Fuentes bate récord con la visita de Nuria Roca

Su programa nocturno de entrevistas en la emisora catalana TV3 alcanza su mejor cuota de pantalla del verano

Las autonómicas que integran la Forta (16.5%) rompen ayer su buena racha en martes y pierden 2.5 puntos con respecto a la semana pasada. Se mantienen por detrás de Antena 3 (18.5%), TVE-1 (19.8%) y Telecinco (20.6%).

Canal Sur y TV3 (con un 19.4% y 17.4% de share respectivamente) son de nuevo las emisoras que más contribuyeron ayer al share medio de la Forta en este día de la semana. En relación al pasado martes, la andaluza cede nueve décimas y la catalana pierde 2.1 puntos.

La tercera autonómica más vista fue la vasca ETB-2 (16.7%), que baja 1.9 puntos respecto al martes pasado; seguida de la gallega TVG (15.1%), que libera 2.8 puntos; Telemadrid (14.8%), que pierde 4.2 puntos; la valenciana Canal 9 (14.6%), que baja 3.5 puntos; CMT (11.3%), que cede 0.8 puntos y TV Canaria (10.1%), que baja medio punto.

Fuentes bate su récord de cuota con Nuria Roca

El programa diario que conduce Manel Fuentes, a partir de las 23.00 horas en TV3, alcanzó ayer su mejor cuota de pantalla hasta la fecha con un 24.3% (hasta 7 puntos más que el martes pasado). “Teatre catalá amb...” recibió ayer la visita de la presentadora Nuria Roca y del "Hombre del Tiempo" de esta cadena, Tomás Molina.

En el prime time de las 22:00h, la serie americana “El guardián” (22.5%) no pudo batir su récord por tercera semana consecutiva y sufre una pérdida importante de 6.3 puntos en relación a su última emisión.

Eddy Murphy en ETB-2, lo más potente de la Forta

En el prime time de la emisora vasca, el contenedor de cine “La noche de...” ofreció el filme protagonizado por Eddie Murphy, “Bowfinger, el pícaro”, con un 20.2% de share, siendo ayer la oferta más potente del prime time de Autonómicas, y única que superó el 20% de cuota. Con respecto a la semana pasada, obtuvo cuatro décimas de share más que “Blade”.

En el late night de ETB-2, la serie “Brigada de robos y homicidos” (18.8% y 15.5% en sus respectivos capítulos) recupera los 7 puntos de cuota perdidos la semana pasada.

Buen registro de Woody Allen en Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña, su contenedor de películas taquilleras, “El Megahit”, obtuvo un buen 18.7% de share con el filme de Woody Allen, “La maldición del escorpión de Jade” (casi 4 puntos por encima de la media de la cadena en el día).

En el inicio de esta franja, el espacio de cámara ocuta “¡Ojo, que nos ven!”, anotó ayer uno de sus registros más flojos del verano, 10.6% de cuota de pantalla.

“La noche de Arrayán” no cuaja en Canal Sur

La televisión andaluza ofreció ayer en prime time un nuevo especial de “La noche de Arrayán”, que obtuvo un discreto 14.5% de share (4.6 puntos menos que el partido de fútbol del Trofeo Carranza, Sevilla-Lokomotiv, la semana pasada en esta misma franja).

Canal Sur compitió en late night con el espacio de segmentos “Gazapping” (12%), que mejoró en medio punto su dato de hace una semana.

Escaso interés por el Elche-Depor en TVG

En el prime time de la emisora gallega, el partido de fútbol Elche-Deportivo de La Coruña, correspondiente al trofeo Ciudad de Elche, fue seguido por un escueto 12.3% del público.

A las 23:00 horas, el veterano concurso “Supermartes” elevó los registros hasta un 19.2% de cuota (3.4 puntos menos que la semana pasada, si bien entonces se ofreció en su horario habitual de las 22:00h).

Mabel Lozano baja ligeramente en CMT

“De un tiempo a esta parte”, el programa de actuaciones musicales y humor presentado por Mabel Lozano en Castilla La Mancha TV, obtuvo ayer un 10.7% de cuota (0.9 puntos menos que la semana pasada aunque siete décimas por encima de la media de esta cadena en el día).

En el inicio del prime time, el karaoke ambulante de María Abradelo, “Arrasando” (10.5%), no tuvo ayer uno de sus mejores días.

Flojo seguimiento del fútbol amistoso en TV Canaria

La emisora canaria ofreció ayer en su prime time el partido de fútbol amistoso entre los equipos locales Fuerteventura y Las Palmas, que fue visto por un 9% del público.

La retransmisión del encuentro obligó a retrasar el horario habitual del docushow “Entra en mi vida”, que obtuvo en el late night un 10.9% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba