Confirmado Fuentes seguirá presentando "La Noche" en Telecinco

El programa de entrevistas regresa el 12 de octubre a la cadena con un especial dedicado a loas 80

Telecinco ha confirmado hoy la continuidad de Manel Fuentes como presentador de “La noche”. Según una nota enviada por la cadena, el late show que produce Globomedia desde el madrileño teatro Alcázar regresa el próximo martes 12 de octubre (23.45 horas) con un especial dedicado a la movida madrileña que se emitirá a continuación de la serie “Los 80”.

Manel Fuentes abordará en “La noche.. de los 80” esta década tan característica de la sociedad española de la mano de Jose Coronado, Aitana Sánchez-Gijón, Félix Gómez y Beatriz Segura, protagonistas de la serie de Telecinco y Bocaboca.

Telecinco retomó hace unas semanas las negociaciones con Fuentes para que volviera a presentar "La noche" a pesar de que a finales de la temporada pasada había comunicado su intención de no renovar el contrato al showman catalán porque consideraba "demasiados sus compromisos adquiridos con otros medios de comunicación", decía entonces la cadena refiriéndose a la incorporación de Fuentes a TV3 y Punto Radio (Vocento) para presentar sendos programas de madrugada. Se pensó entonces en Arturo Valls como sustituto, opción que fue descartada posteriormente por los responsables del programa, quienes finalmente decidieron apostar por lo "seguro" y reabrir las conversaciones con Fuentes.

Una vez aceptada la oferta de Telecinco, Manel Fuentes podrá compaginar los tres proyectos de late night, puesto que “Teatre catalá” sigue en otoño en versión semanal, mientras que Telecinco ha confirmado que “La noche” regresa sin periodicidad fija.

“La noche” vuelve a Telecinco con una serie de especiales de periodicidad variable pero sin perder su esencia: la de tener a invitados de primer nivel del ámbito social, cultural y político para ser entrevistados en un ambiente distendido en el que a través de un revelador interrogatorio repleto de ironía muestren su lado más desconocido y divertido sin abandonar su vínculo directo con la actualidad.

Arturo Valls no figura en el equipo de colaboradores

Arturo Valls no forma parte finalmente del equipo de colaboradores de "La noche", en el que de momento sólo estarán Quequé, Eva Hache y Agustín Jiménez.

En el capítulo del martes 12 de “Los 80”

Alberto sale de la cárcel gracias a su pacto con la policía y su colaboración en la detención de Mariano, presentándose en su casa justo a tiempo para estropear la primera cita íntima de Martín y Nuria.

Coincidiendo con la boda de Lady Di y el Príncipe Carlos, a Rosa le entran ganas de casarse y le propone un ultimátum a Fernando. El joven acabará cediendo a los deseos de su novia aunque lo peor está por venir ya que la futura esposa no sólo quiere pasar por la vicaría sino celebrar el festín en un salón de banquetes.

Mientras, a “Los Replicantes” tienen la oportunidad de actuar en las fiestas de un pueblo perdido. Para ello tienen que conseguir un coche en el que trasladar todos los instrumentos y tras intentarlo con todos sus familiares y conocidos al final deben recurrir al Tequi, el batería al que pagan siempre que dan un concierto y al que tendrán que recompensar con creces el favor. Pero la odisea comienza cuando llegan al pueblo y se dan cuenta de que su público quizá no sea demasiado receptivo a las canciones que interpretan.

Martín intenta salvar su despacho y accede a llevar el caso de un empresario que, aunque le da mala espina, paga por adelantado el dinero con el que tapar algunos agujeros. Los problemas de conciencia de Martín al tener que defender a un empresario se trasformarán en una cuestión de mayor envergadura cuando descubre que su defendido está metido en un turbio asunto de corrupción política. Los documentos que prueban todo también parecen incriminar a Carcasona.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba