Espía de la tele

Fuentes ya tiene sustituto en Telecinco

A mediados de julio algunos medios –incluido este portal- dimos por hecho que Arturo Valls y Yolanda Flores sustituirían a Manel Fuentes en septiembre, al relacionar por error dos informaciones independientes que Telecinco había enviado en un mismo comunicado: la renovación de “La noche” con otro presentador y la incorporación de Valls y Flores a la cadena. Telecinco precisó entonces que todavía no se había decidido el relevo de Fuentes. Pero a pesar del desmentido del Telecinco, el nombre de Arturo Valls ha seguido sonando con fuerza en la lista de candidatos para tomar las riendas del late night que produce Globomedia, en la que también figuraban otros como Queque (uno de los colaboradores del programa).

La cadena y la productora no han confirmado nada de momento, pero Vertele ha podido saber que la elección no traerá demasiadas sopresas, ya que ha recaído finalmente en Arturo Valls. El País apunta hoy también a Quequé como co-presentador. El programa prepara su vuelta con contenidos renovados y algunas altas en el equipo de colaboradores, entre ellas la reincorporación de Agustín Jiménez, uno de los humoristas despedidos en mayo por el recorte presupuestario que sufrió el programa.

Telecinco decidió no renovar el contrato con el hasta ahora presentador de “La noche...”, Manel Fuentes, porque considera “demasiados sus compromisos adquiridos recientemente con otros medios de comunicación”. Fuentes presenta desde el pasado 5 de julio el espacio de late night “Teatre Catalá... amb Manel Fuentes” en la autonómica TV3, y ha fichado recientemente por la nueva radio de Vocento para conducir y dirigir un programa de madrugada a partir de septiembre. De reportero a showman Valls debutó precisamente en Telecinco, como reportero del programa “Caiga quien caiga”. Desde el final de este programa en diciembre de 2002, Valls ha presentado diversos programas, entre otros, “Licencia para mirar” y “Por cuánto” en Telemadrid y, más recientemente, ha sido colaborador del programa “U.H.F.” de Antena 3 TV. Desde el pasado 1 de agosto presenta el espacio de zapping “Los más” junto a Silvia Jato, también en Antena 3. En cine, Valls ha participado en la película “Torrente 2. Misión en Marbella”.

Etiquetas
stats