El audio de la discusión

Fuerte polémica en el 'GH' argentino por desconectar una cámara e intento de agresión

Fuerte polémica en el 'GH' argentino por desconectar una cámara e intento de agresión

Este año, el 'Gran Hermano' argentino está siendo noticia por las continuas polémicas protagonizadas por sus concursantes. Tras la masturbación a cámara de un concursante, y la ducha con caricias de dos chicas, ahora la desconexión de una cámara y el intento de agresión de una pareja vuelve a generar controversia. La pareja formada por Brian Lanzelotta y Marian Farjat tuvo una discusión, y cuando las cámaras no recogían las imágenes se le escuchó a ella diciendo: “No me pegues, idiota. No me puedo creer que me estés pegando”.

La dirección del programa, tras la bochornosa situación parece que ha decidio expulsar al concursante.

Pelea entre la pareja con una posible agresión

El reality argentino celebró una fiesta, y Brian se mostraba muy eufórico en ella. Marian, su pareja, intentó frenarle: “Estás muy agresivo, no bebas más, te lo recomiendo”, mientras que él le respondía que “voy a beber lo que me salga del ojete”. El concursante, muy bebido le subió el tono diciendo “no te quiero ver, ¿no entendés? No me hables”.

Posteriormente, y tras apagar una de las cámaras, habrían vivido momentos de tensión, ya que se le escuchó a ella lamentándose: “No me pegues, idiota. No me puedo creer que me estés pegando”.

No es la primera vez que el concursante muestra su agresividad. Al inicio de 'GH', Mariano fue sancionado por un intento de agresión. También ha protagonizado infidelidades, relaciones sin protección, insultos, peleas bordeando el límite de la legalidad y ahora la escena “invisible” que se ha salto las normas del programa.

[kaltura]1_b82u70ce[/kaltura]

Etiquetas
stats