Programación

“La Fuga” y “Toledo” miden sus fuerzas en la noche del martes

"La Fuga" y "Toledo" miden sus fuerzas en la noche del martes

La Fuga vuelve a Telecinco tras un breve hiato. La cadena de Mediaset emitirá el martes en prime time una nueva entrega de la serie protagonizada por María Valverde y Aitor Luna.

La producción carcelaria competirá con otra apuesta por la ficción española Toledo (Antena 3), Españoles en el mundo (La 1), el estreno de Terra Nova (Cuatro) y un episodio de la nueva temporada de El Mentalista (laSexta), entre otros.

Este movimiento de programación resulta lógico, ya que tras los buenos resultados de Con el culo al aire, Mediaset prefiere emitir el miércoles su talent show Tú sí que vales y enfrentar el martes La Fuga contra Toledo, ya que la serie de época obtiene datos más discretos que la audiencia que ha cosechado en sus emisiones la comedia de María León y Paco Tous, de reciente estreno.

Anna se replantea perdonar a Daniel tras su beso con Marta

En el anterior episodio de La Fuga, Anna supo que Marla, su compañera de habitación, había descubierto su relación con Daniel. La joven quiso poner en alerta a la psicóloga de la prisión, también infiltrada, pero para su sorpresa la encontró besando a Daniel. Él intentó justificarse, Anna quería perdonarle pero no sabe si puede: “Te equivocabas Daniel, sí hay algo que puede separarnos”.

Telecinco interrumpió 'La Fuga' por 'TSQV' y el Mirandés-Athletic

Hace unas semanas, Telecinco decidió mover ficha y pasó a emitir Tú sí que vales en la noche del miércoles 8 de febrero, dando descanso a La Fuga. Mientras tanto, el martes 7 programó el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey entre el Athlétic de Bilbao y el Mirandés, como ya informó Vertele.

Telecinco protegió La Fuga cuya última emisión quedó ensombrecida por el arranque de Con el culo al aire (21.9% de share). El quinto episodio de la serie protagonizada por Aitor Luna, María Valverde y Asier Etxeandía, entre otros, anotó su mínimo de audiencia el pasado miércoles 1, con un 11.5% y 2.131.000 espectadores.

Su rival directo este próximo martes, Toledo, obtuvo un 13.6% y 2.449.000 espectadores.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats