Vídeo "La Fuga" acabó con un final 'bomba' y muchos interrogantes

"La Fuga" acabó con un final 'bomba' y muchos interrogantes
"La Fuga" acabó con un final 'bomba' y muchos interrogantes

La serie se despidió este martes en Telecinco con un adiós "demasiado abierto" para el descontento de los usuarios de las redes sociales. ¡Atención SPOILER! No sigas leyendo si no quieres saber qué ocurrió.

La Fuga terminó este martes con el final de su primera y única temporada. En los últimos minutos del episodio, una bomba puso en jaque la fuga. Los funcionarios perseguían a los protagonistas, Reverte -que conoce ya todas las ideas del plan- seguía a Anna, y Daniel retrocedía buscándola, pero solo quedaban unos segundos para la explosión de la bomba.

Jota, Greta o Leo consiguen fugarse

Por otro lado, Grauss no sabe que Serra estaba implicada en la trama, por lo que ordena a varios de los funcionarios acompañarle hasta la otra plataforma. Además, Dulce será amordazada sin poder moverse.

Asimismo, Daniel vuelve para buscar a Anna e Isaac, y se queda en la plataforma. Por ello, Jota, Greta, Leo y la niña serán los que logren cumplir el plan de fuga.

Reverte: "Vivir conmigo o morir con él"

Reverte le dio un ultimatum a Anna:"Vivir conmigo o morir con él". Lucharon y él acabó herido con un cuchillo.

Ella no duda en salir corriendo a buscar a Daniel. En los últimos instantes, Daniel decidió proteger a la protagonista, la bomba terminó explotando, pero Anna y Daniel consiguieron sobrevivir, mientras que el resto de personajes que los rodean acaban muertos.

El desenlace queda abierto y no resuelve el destino de Anna y Daniel, el de Reverte o si la resistencia podrá llegar a Tierra.

A continuación, el vídeo con los últimos minutos del episodio:

"Un final demasiado abierto, me quedé a cuadros"

En las redes sociales, gran parte de los espectadores se han mostrado descontentos por este final abierto, lleno de tramas sin cerrar.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba