Formatos Francia Los “Full Monty” en clave "reality" llegarán a la televisión francesa en verano

El programa “Stripsearch”, conocido provisionalmente como “Sex Bomb”, introduce temática erótica en el filón de los programas de tele realidad. Podría estrenarse en Francia en late night

Es un formato original de Nueva Zelanda y sigue los pasos de “Popstars” con el acento puesto en hombres que aprenden a hacer streaptease. El programa seguirá la transformación de seis hombres jóvenes mientras se preparan para actuar en una revista que está inspirada en la obra teatral “The Full Monty”, que tuvo un gran éxito en su estreno en pantalla grande.

Los participantes seleccionados deberán entrenarse duramente en distintas disciplinas que les servirán para mejorar su forma física y su rendimiento estético. Harán musculación, clases de coreografía o de baile. Los espectadores seguirán la evolución de su preparación a través de televisión. Tras el estreno del espectáculo en TF1, los seis concursantes empezarán una gira que les llevará a todos los rincones de Francia para presentar su obra teatral.

Nombre provisional: Sex Bomb

En Francia el programa ha sido bautizado inicialmente como “Sex Bomb” y el rumor que circula lo sitúa en la parrilla de la primera cadena privada francesa el próximo verano, sustituyendo el “reality” Greg le millionaire”.

Al mismo tiempo que estrena “Stripsearch”, TF1 tiene previsto programar la adaptación francesa de Queer eye for the straight guy. Este programa, tal como ha contado ampliamente Vertele, es un formato americano que consiste en un cambio radical de look de hombres heterosexuales que siguen las indicaciones de un grupo de especialistas gays. Los consejos que les dan son de todo tipo: peluquería, decoración, gastronomía, cultura y estilismo.

TF1 Es la primera cadena de televisión europea que ha comprado los derechos de emisión de “Stripsearch: The real Full Monty”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba