El 28 de diciembre

La Fundación Antena 3 se estrena en la acción pública con su colaboración en la Gala Inocente

La Fundación Antena 3 realizará la primera acción pública desde su creación colaborando y potenciando los proyectos solidarios de la Gala Inocente 2005, que la cadena emitirá en 'prime-time' el próximo 28 de diciembre. Según un comunicado de la cadena, la Fundación ha puesto toda la capacidad de comunicación de las empresas que componen el GRUPO Antena 3 a disposición de los proyectos de la Gala Inocente, que este año serán desarrollados por Cruz Roja bajo el lema “Contra la soledad de los inocentes”. LA GALA SALE A LA CALLE Además, la Fundación Antena 3, también en colaboración con Cruz Roja, que movilizará a más de 5.000 voluntarios, lleva la Gala a la calle. Para ello el próximo miércoles se desarrollarán en 24 ciudades españolas diversos actos para dar conocer las causas y proyectos solidarios de la Gala Inocente.

En estos actos, que incluyen también actividades lúdicas, se realizará la lectura de los Derechos del Niño y se formará una cadena gigante de 'monigotes inocentes' para batir el récord guinness, además de otras actividades.

Asimismo, la fundación ha colaborado en la creación del Pack Inocente, una iniciativa editorial con la que se ha querido fomentar el lado divertido de la fiesta sin olvidar el compromiso con los

menores.

Al margen de este proyecto, la atención a los niños hospitalizados se encuentra entre las prioridades de la Fundación Antena 3. Por esta razón, los fondos destinados a la compra del 'christmas' corporativo (sustituido por una versión digital) servirán este año para dotar de libros a la escuela y biblioteca del Hospital de La Paz. A esta iniciativa se han sumado los trabajadores del Grupo, que están aportando libros infantiles y juveniles, material didáctico, etc... para dicho proyecto.

Etiquetas
stats