Vertele, en el ScreenTV

Furor, aplausos y 'grititos' por 'Orange is the new black' en el ScreenTV de Málaga

Furor, aplausos y 'grititos' por 'Orange is the new black' en el ScreenTV de Málaga

La abarrotada Sala 1 del Cine Albéniz de Málaga esperaba ansiosa el estreno de la segunda temporada de Orange is the new black.

La proyección del primer capítulo era uno de los platos fuertes del ScreenTV que se celebra en la ciudad andaluza esta semana, y no defraudó.

Había muchas ganas de Piper Chapman y así lo dejaron ver los aplausos y algún que otro 'gritito' de emoción cuando arrancó el opening. Incluso más de uno se arrancó a cantar el popular tema de Regina Spektor 'You've got time' que pone música a la serie.

Una expectación solo emulada por el visionado de 'Juego de tronos'

La ficción de Netflix, que en España emite Canal Plus series y ya está disponible en Yomvi, provocó una expectación solo a la altura del visionado de Juego de tronos el pasado viernes.

Un primer capítulo que se despidió con aplausos y que dejó con ganas de más a los asistentes al evento. Sin 'spoilear' mucho, diremos que Piper sigue sufriendo... pero que su 'dolor' nos divertirá tanto o más que en la primera temporada.

Un escenario distinto en el primer episodio pero que sí cuenta con Alex Vauss como coprotagonista. “¡Qué hija de...!”, se escuchó a más de uno en la sala. ¿Por qué?, tendrás que verlo para descubrirlo.

Primer vistazo a lo nuevo de 'Orange is the new black': 'Soy una loba solitaria' 360

Ya disponible en Canal Plus Series y Yomvi

La segunda temporada de la serie creada por Jenji Kohan ('Weeds') ya está al completo en YOMVI. Además, el 14 de junio, solo una semana después de su estreno en Estados Unidos, llegará la versión en DUAL.

A medio camino entre el drama y la comedia,'Orange is the New Black' se basa en las vivencias reales de Piper Kerman escritas en un libro autobiográfico, y está ambientada en una cárcel de mujeres y trata con enorme naturalidad temas como el lesbianismo, el racismo, las injusticias del sistema penitenciario norteamericano, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

Etiquetas
stats