Nueva oferta ya disponible

Fusión+2 de Movistar te regala todo el fútbol, deporte, cine de estreno y series durante 2 meses

Fusión+2 de Movistar te regala todo el fútbol, deporte, cine de estreno y series durante 2 meses

“El ser humano es asombroso. Siempre queremos mejorar, llegar más lejos, explorar todas las posibilidades, progresar... Y en Movistar queremos formar parte de esta actitud. Para que elijas un mundo de posibilidades infinitas. Para emocionarte, conectarte, inspirar tus historias… y que tú las hagas más grandes”.

Con este espíritu para despedir el verano y arrancar la temporada, Movistar ha lanzado Fusión+2, un nuevo paquete que incluye 2 líneas de móvil con 3GB cada una, una de ellas de regalo. Además, la compañía ofrece más velocidad gracias a los 300Mb de fibra simétrica y todo el fútbol incluido para que los amantes del deporte rey no se pierdan ningún partido.

Fusión+2 no acaba aquí, ya que también incluye todo el entretenimiento del paquete PREMIUM EXTRA, con 2 meses gratis. El cliente podrá disfrutar de los últimos estrenos de cine, las series de moda y el mejor deporte si lo contrata antes del 30 de septiembre.

Fusión +2 con Premium Extra permite disfrutar, en un mismo paquete, de todo el fútbol (Liga, Champions, Copa del Rey, UEFA Europa League, el partidazo y otras ligas internacionales), más de 6.000 películas y los estrenos de cine y las series más buscadas de la temporada.

Entre los estrenos de septiembre destacan las nuevas temporadas de ficción USA como la cuarta de 'Master of sex 4' y títulos de cine taquilleros, premiados y recientes como 'Episodio VII. Star Wars, el despertar de la fuerza', 'Zootrópolis', 'Palmeras en la nieve', 'La chica danesa' o 'Arma letal 4'.

Además, el usuario de Fusión+ podrá acceder a todas las funcionalidades de Movistar+, entre ellas:

-Grabaciones: Guarda desde el principio aunque ya haya empezado la película. Graba simultáneamente múltiples contenidos. Graba una película completa.350 horas para grabar todo lo que quieras.

-En todos dispositivos Disfruta tus películas donde quieras, desde otros dispositivos. VOD: Videoclub gratuito+6.000 títulos de cine y series para ver en tus dispositivos. Además, podrás descargar tus contenidos favoritos para verlos en cualquier lugar, sin necesidad de conexión.

Esta promoción de Premium Extra 2 meses gratis afecta tanto a nuevas altas como a usuarios ya existentes que tengan contratado cualquiera de los paquetes de Movistar Fusión+ (Fusión+, Fusión+2 y Fusión+4), que, de este modo, podrán beneficiarse de la mencionada oferta televisiva a coste cero, durante dos meses a contar desde el momento en el que se den de alta.

Además, la oferta, vigente hasta el próximo 30 de septiembre, permitirá ver la Liga, Champions, Copa del Rey, UEFA Europa League, el partidazo y otras ligas internacionales de manera gratuita y de una serie de servicios añadidos como la visualización offline, el modo multipantalla o el servicio U7D, que permite a sus clientes disponer los últimos 7 días de programación de todos los canales.

Etiquetas
stats