Audiencias fin de semana Los "Futboleros" de Marca TV empatan con "Estudio Estadio" y plantan cara a "Punto Pelota"

Los "Futboleros" de Marca TV empatan con "Estudio Estadio" y plantan cara a "Punto Pelota"
Los "Futboleros" de Marca TV empatan con "Estudio Estadio" y plantan cara a "Punto Pelota"

El canal deportivo bate récord histórico en prime time (2.4%) con el espacio que conduce Felipe del Campo, y pisa los talones a sus rivales de Teledeporte e Intereconomía TV

AUDIENCIAS TEMÁTICAS TDT

Marca TV, que estos días celebra su primer aniversario, bate ayer su récord histórico en prime time con el regreso de la Liga. El programa 'Futboleros' logra un 2.4%, empatando con el veterano 'Estudio estadio' de Teledeporte (1.5%) y plantando cara al eficaz 'Punto Pelota' (2.1%) en Intereconomía.

Si tenemos en cuenta solo las franjas de coincidencia de los tres programas, 'Futboleros' se mueve en un 1.6%, dato similar al de 'Estudio y Estadio', y se acerca a 'Punto Pelota (en torno al 2%), cuando arranca este último (a partir de las 00:00 horas).

El espacio deportivo se raparte el domino del prime time en la TDT junto con 'Mentes Criminales' (2.9% y 3%), 'La Noria' (2.1%) y 'American Psyco' en laSexta3 (2%). La Vuelta a España sigue logrando buenos resultados en la sobremesa de Teledeporte (5.6%).

AUDIENCIAS AUTONÓMICAS DOMINGO 28 DE AGOSTO

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 9.1% (mismo dato que la semana pasada). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de La 1 (12%), Antena 3 (12.3%), y Temáticas TDT (27.2%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden:TV3 (11.2%), Aragón TV (10.3%), TVG (9.9%), TPAsturias (8.7%), Canal Sur (8.4%), TV Canaria (7.6%), ETB-2 (7.1%), CMT (6.1%), Telemadrid (5%), IB3 Baleares (4.3%), Canal 9 (4%) y 7RMurcia (3.1%).

PRIME TIME

TVG

- 'Vaia troula de veran' (fiestas): 15.7% y 140.000
- 'Actualizad@s': 11% y 94.000

TV3

- '30 minuts' (reportajes): 11.8% y 274.000
- 'Els visitants’ (serie de ficción): 6.4% y 149.000 / 7.6% y 148.000

ETB-2

- Noche sin cortes: ‘La noche de los generales’ (cine): 6.8% y 35.000

TV Canaria

- 'En clave de Ja' (humor): 14.8% y 110.000

Aragón TV

- 'Dándolo todo Jota' (talent show): 15.4% y 57.000

Canal Sur

- Cine: ‘Al rojo vivo’: 3.7% y 85.000

CMT

- ‘Siempre estrellas’ (talent show): 3.5% y 13.000

IB3 (Baleares)

- ‘Joc i gols’: 6% y 20.000
- La nit de xesc forteza’: 9.8% y 31.000

TPA (Asturias)

- Fringe (serie de ficción): 4.2% y 16.000 / 2.3% y 9.000

Telemadrid

- 100% cine ‘los tres entierros de Melguiades estrada’: 5.1% y 77.000

7RM (Murcia)

- ‘Domingueros’: 3.9% y 14.000
- Cine: ‘Desmadre vacacional’: 2% y 9.000

Canal 9

- 'Els primers de la classe' (docushow): 1.6% y 27.000
- Cine de nit: ‘Payback’: 3.6% y 49.000

AUDIENCIAS AUTONÓMICAS SÁBADO 27 DE AGOSTO

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 8.6% de share (1.1 puntos menos que la semana anterior). Ocupan la sexta posición del día por detrás de laSexta (8.9%), La 1 (10.2%) Telecinco (11%), Antena 3 (11.6%), y Temáticas TDT (28.6%) líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TVG (12.6%), TV3 (9.4%), Aragón TV (8.8%), ETB-2 (7.2%), Canal Sur (6.9%), TV Canaria (6.7%), TPAsturias (6.6%), CMT (5.7%), Telemadrid (5%), IB3 Baleares (3.8%), 7RMurcia (3.7%) y Canal 9 (2.8%)

PRIME TIME

TVG

- ‘Paris de Noia’: 16.6% y 124.000

ETB-2

- Cine 2 ‘Tramontana’: 8.7% y 33.000

TV3

- Cinema d’accio presentacio’: 8.9% y 131.000

Aragón TV

- 'Cine: Sin reservas': 7% y 27.000

Canal Sur

- Cine 2 ‘El refugio de Laura’: 5.8% y 112.000

Telemadrid

- Fútbol: Liga Granada - Betis: 7.1% y 83.000

TPAsturias

- Zona Liga: 4.8% y 14.000

TV Canaria

- Cine ‘Más allá de la duda’: 5.1% y 28.000

CMT

- 'Más de 1000 canciones': 5.7% y 25.000

Canal 9

- Daños y perjuicios: 1.7% y 19.000
- Siempre estrellas 1.8% y 22.000

IB3 Baleares

- ‘Joc i gols’: 2.4% y 7.000

7RMurcia

- ‘Uno de los nuestros’: 5.3% y 16.000
- Cine: Juegos salvajes 4: 1.7% y 5.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba