Última hora en Guadalix 'GH': Adara ataca a Fer por su novia y Bea incita a Meritxell a declararse

'GH': Adara ataca a Fer por su novia y Bea incita a Meritxell a declararse
'GH': Adara ataca a Fer por su novia y Bea incita a Meritxell a declararse

La azafata de vuelo y Bárbara protagonizan una nueva discusión con su gran rival en las nominaciones de esta semana: "Tu chica está comiéndose cosas que no debe". Por otro lado, 'naranjita' aconseja a su compañera que diga al francés Alain lo que siente por él: "Dile ya que te vuelve muy loca"

La guerra entre los concursantes Adara, Bárbara, Clara y Fernando está declarada. Cada ocasión es motivo de discusión entre ellos, mostrando su clara posición en los grupos ya formados dentro de la casa de 'Gran Hermano 17'.

Esta vez la discusión ha comenzado con una observación de la azafata al rubio de ojos azules, lo que ha hecho estallar la guerra, tal como recoge la web de Telecinco. Adara ha reprochado a Fer que no cumpla con sus obligaciones, algo que le ha hecho saltar: "¿Pero has visto cómo tengo el pie?..Estás mal de la cabeza....Dedícate a pasar el cepillo.... Ya queda poco para que llegue tu príncipe". Unas palabras que parecen no haber sentado muy bien a Adara, que ha respondido con lo que más podría doler a su enemigo:"La tuya (su chica) está fuera comiéndose cosas que no debe".

Bárbara, que no ha ocultado nunca su opinión sobre Fernando, ha decidido intervenir en la discusión, aunque no para calmar los ánimos. "El requesón de tus dedos te los limpias tú. Qué asco!, me muero.Vete al podólogo! Hueles fatal.Cepíllate ese pelo aceitoso, pelo de mierda", ha dicho gritando. "Ya querrías tú tocarme un dedo del pie.Ya querrías tocarme, aunque fuera mi meñique",ha respondido Fernando.

"Qué asco!, me muero. Vete al podólogo! Hueles fatal. Tienes un interior oscuro.Estás podrido por dentro. Que te den! No eres más sucio porque no eres más grande.Tienes un cerebro de mosquito.No te da para más", ha seguido diciendo Bárbara."Me río de lo guarro que eres",ha rematado Adara.


Bea aconseja a Meri: “Dile ya a Alain que te vuelve ‘to’ loca o te vas a arrepentir”

Está claro que a la pantera de Barcelona le gusta Alain pero no sabe cómo decírselo, ambos han tenido una relación muy buena en las últimas semanas. Meri se siente muy insegura con él, ella misma ha afirmado: “No le voy a decir nada porque sé que no le gusto”.

Bea le ha insistido en que se lo diga antes de que sea tarde y pueda arrepentirse: “Dile ya que te vuelve muy loca, que te gusta directamente, así de forma natural”. La futura odontóloga no ha podido parar de reírse y ponerse muy roja: "¡Cómo le voy a decir eso, me muero de la vergüenza!".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba