Última hora en Guadalix

'GH 17': Alain rechaza de nuevo a Meritxell y Adara se enfrenta a él

'GH 17': Alain rechaza de nuevo a Meritxell y Adara se enfrenta a él

Las flechas de Cupido parecen no haber hecho efecto en Alain, pese a los constantes intentos de Meritxell. La 'pantera' de 'Gran Hermano 17' ha vuelto a acercarse al francés en la mañana de este domingo, tal como recoge la web de Telecinco.

Lo que ha comenzado como una sencilla conversación sobre la visita de los familiares el pasado jueves, ha terminado con Meritxell a escasos centímetros de un Alain cada vez más saturado. El francés, que no quiere ofender a la que es su mayor apoyo en la casa, solo ha sido capaz de contestar que “por favor, vete a maquillarte o a tomarte un café” con una cara que a punto está de rozar el suelo.

Parece seguro que Alain no quiere protagonizar ningún vídeo de su relación con Meri, por lo que se ha llevado la bronca de Adara: “Te importa más la imagen que se dé de ti que los sentimientos de esta señorita (Meri) porque te has pasado muchísimo”. El francés se defiende: “Deja de meter mierda. Eres una metemierda. Déjame en paz. No me quiero reír de cosas que me lo están haciendo pasar muy mal. No te metas. Tú nunca me has preguntado qué tal estoy...”.

“El metemierda eres tú..justificándote siempre con tus amiguitos. Tú aquí no eres como eres realmente en la calle. No te mojas y pasas desapercibido. Siempre justificas todo”, ha respondido la azafata. Con la discusión ya en marcha, el francés le ha reprochado su actitud con las tareas y su huelga de la semana pasada. En esos momentos Meritxell ha salido en defensa de su amiga, reivindicando que Adara trabaja como la que más.

Etiquetas
stats