El sevillano pidió perdón en plató

'GH': Las 10 frases de Álvaro para el máximo castigo y abucheos en plató

'GH': Las 10 frases de Álvaro para el máximo castigo y abucheos en plató

Álvaro, el concursante más polémico de 'Gran Hermano 17', ha sido expulsado del reality por parte de la organización. Una decisión motivada por sus controvertidos y sonados comentarios, por los que durante los últimos días se habían recogido firmas pidiendo su sanción, que le fue comunicada al propio concursante al inicio de la tercera gala del programa en Telecinco.

“Para nosotros lo que dice no tiene ninguna gracia”,aseguraba Jorge Javier Vázquez al inicio de la noche. “Algunos de tus comentarios no son un buen ejemplo y no se pueden tolerar por eso, la dirección del programa ha decidido expulsarte”, anunciaba el Súper a Álvaro en el confesionario, que puso directamente rumbo al plató.

“En serio, lo siento muchísimo, perdón. No quería molestar a nadie, lo siento”, justificaba el concursante con sorpresa en sus últimos minutos en la casa de Guadalix.

Ya en plató, el presentador mostró a Álvaro una recopilación de los comentarios por los que la dirección de 'Gran Herman0' ha tomado tal decisión, que recogemos a continuación:

-“Una noche triste, en la que sacas al perro a pasear y está lloviendo. Él no quiere salir y acabas partiéndole el cuello al perro del esfuerzo, y acabas dejándolo en la calle, lloviendo. Lo tiras por la ventana amarrado y al final acaba ahorcado”.

- “¿Nunca has comido bocadillo de perro? Perro de verdad, un Pastor Alemán. Lo coges de la calle y te lo comes, vivo además. Te recomiendo ir a Andalucía solo por el bocadillo de perro”.

- [Tras lanzar un pájaro muerto al tejado, y recibir la reprimenda de Clara] “Se os va la cabeza por un pájaro de m.... Es un ser vivo que se ha muerto”.

- “Si vas en un coche y atropellas a un galgo y te destroza el coche, ¿llorarías por el galgo o por el coche? Mi hermano casi se muere por un p... galgo de m... Yo no pensaría en el galgo, pensaría en mi vida”.

- “¿Has abandonado a alguna hembra? Que hayas quedado con ella, hayas hecho el amor en un descampado y luego la hayas dejado tirada en el descampado y te hayas ido a tu casa”.

- “Las mujeres no se deben echar novio hasta los 25-26. Si a partir de los 25 no tienes novio eres una desgraciada”.

- “Queremos mandar un saludito a todas las hembras fértiles españolas”.

- “Mamá tiene más peligro que un moro con metralleta”.

- “En cuanto se haga medio mayorcita la vendemos a un país de estos, a ver quién la quiere. ¿Quieres conocer a tus padres africanos? Te vamos a llevar a África. Zorra”.

- “Ahora mismo se estará f... a dos negras”.

Además, tras ser informados de la expulsión de Álvaro, Pol apuntaba hacia “un comentario que no se puede reproducir ahora sobre una enfermedad” a la causa de la sanción.

Álvaro: “Duermo bien por las noches porque lo único que digo son gilipolleces”

Ya en plató, Álvaro explicó que eran “tonterías” fruto de su sentido del humor, por lo que recibió los abucheos del público. “Mi familia me dijo que tuviera cuidado con mi forma de expresarme, pero tengo la conciencia muy tranquila porque nada de lo que he dicho, ha sido con maldad. Yo conozco las gilipolleces que digo, pero sé que ha sido un malentendido por mi manera de decir las cosas. Cada noche duermo bien porque yo solo digo gilipolleces y lo único que quiero es reírme y que la gente que esté a mi alrededor se ría”, aseguraba el concursante, afectado.

Jorge Javier Vázquez le explicaba que el programa ha reflexionado mucho sobre su expulsión, pero que eran muchos los comentarios a los que se habían enfrentado y muchas las críticas recibidas. Unas críticas que Álvaro vio y escuchó sin dar crédito a la reacción que habían provocado sus bromas.

Etiquetas
stats