¿Te perdiste el momento? 'GH': Aritz se afeita la barba y se pone el look 'Elvis Presley'

'GH': Aritz se afeita la barba y se pone el look 'Elvis Presley'
'GH': Aritz se afeita la barba y se pone el look 'Elvis Presley'

Marta, Sofía y Raquel tuvieron el privilegio de ser las primeras en ver a las cinco bellas aspirantes al intercambio para pasar unos días en Guadalix. Todas coincidieron en que vienera un "pivón" para revolucionar la casa

Las tres nominadas de la semana en 'Gran Hermano', Raquel, Sofía y Marta, se reunían en una sala para conocer los porcentajes ciegos. Además de eso, fueron las primeras en ver el rostro de las cinco concursantes mexicanas que podrían llegar a la casa de Guadalix. Según la canaria, su elección es que "venga un pibón para revolucionar la casa".

Las favoritas de las chicas para hacer el intercambio

Sofia, Raquel y Marta tuvieron el privilegio de ver las caras de las concursantes de 'Big Brother México' y cada una escogió a una de ellas como su favorita. Sofía y Marta querían a Fanny y Raquel aseguraba que la risa de Ana le había dado buen feeling. Aunque en una cosa se pusieron de acuerdo: querían que viniera una chica guapísima para revolucionar la casa, y así todos coincidían en que fuera Fanny,

Todas las cábalas caían en saco roto porque, aunque ellas no lo sabían, las únicas que podrían viajar son Daniela o Ana.

Suso y Raquel se dejan llevar por la pasión

Aunque Suso no paraba de repetir que no está enamorado de Raquel y que le agobia que digan que son novios, parece que cuando se mete debajo del edredón se le olvida todo y su corazón empieza a tener sentimientos hacía la cacereña, o por lo menos eso es lo que le dice a ella.

Mientras que la pareja da rienda suelta a su pasión, el resto de sus compañeros se dedican al ‘picky, picky’ y no paran de comentar los soniditos amorosos de la pareja. Incluso a Sofía, no le ha quedado más remedio que hacerse a la idea de los momentos de edredoning de la pareja.

Suso, el "ilusionista" del amor

Tener que mantener una relación con Raquel al mismo tiempo que tiene la constante tentación de Sofía presente, se le está haciendo a Suso muy cuesta arriba. El concursante aseguraba que se siente obligado a estar con Raquel porque si no ella estaría totalmente sola en la casa, pero dejaba claro que no está enamorado ninguna de las dos.

A Suso le gusta jugar y le encantaría llevarse bien con las dos morenas. El "paleta del amor" dice que se esconde tras una máscara porque no puede ser él mismo en la casa y deja frases como estas: "con mi carácter he ilusionado a las dos porque soy un ilusionista", "tengo que tener puesta todo el día una máscara y me está pesando", "tener algo serio con ella no, pero volver a tener una noche loca con Sofía, la volvería a tener porque está muy buena".

Aritz dice adiós a au barba

Aritz ya no es el "barbudo vasco". Aunque comenzó la fiesta con su barba de siempre y un tupé, Aritz sorprendió a todos al afeitarse a medianoche y dejarse unas patillas de boca de hacha y un pequeño bigote. Mientras Marta y Niedziela se miraban entre ellas con caras de pasmo, Aritz, maquinilla eléctrica en mano, ponía fin a la barba que tanto le caracterizaba para completar su disfraz de rockabilly.

"Así era yo antes", dijo. Excepto a Marina, que no paró de decirle que está muy mono y que parece un niño, a la mayoría de sus compañeros, incluido Han (“¿Por qué has hecho eso? ¿Estás loco?") le horroriza su nuevo look. Aun así, Han y el nuevo Aritz "patilludo", han pasado la noche en la misma cama.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba