Realities GH 16: "Aritz declara su amor por Han en el confesionario"

GH 16: "Aritz declara su amor por Han en el confesionario"
GH 16: "Aritz declara su amor por Han en el confesionario"

Según Kiko Hernández ('Sálvame'), el vasco ha expresado así por primera vez sus sentimientos hacia el concursante chino. Ha admitido que se ha besado con Han porque así lo sentía. Asegura no saber qué le está pasando. Solo sabe que ya no le ve como un hermano. En la red, unos lo celebran y otros hablan de "estrategia de cara a la final"

El culebrón Aritz - Han continúa en Guadalix, a sólo una semana de la final.

Tal como ha adelantado Kiko Hernández en 'Sálvame' y ya ha mostrado Telecinco en su web, el concursante vasco ha acudido al confesionario para desahogarse y declarar sus sentimientos por Han después de compartir algo más que arrumacos bajo el edredón.

Aritz, sobre Han: "¿Qué es? No lo sé porque no sé lo que siento, se me va de las manos"

“¿Qué le he cascado un beso a un tío? Claro que sí, lo único que siento es que tengo que ser sincero y si me apetece dárselo se lo he dado y punto”, ha dicho Aritz en el confesionario de 'GH'.

‘Gran Hermano 16’ nos adelanta estas declaraciones más algunas imágenes del concursante junto a Han bajo el edredón. “¿Qué es? No lo sé porque no sé lo que siento, se me va de las manos”, dice Aritz y se pregunta: “Joder tío “¿A una semana me pasa esto?”.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí o en la imagen.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba