Recta final en Telecinco

'GH': Bea y Meritxell forcejean y se tocan por el agobio de una prueba

'GH': Bea y Meritxell forcejean y se tocan por el agobio de una prueba

Escena acalorada y con tensión, más que violenta. Encontronazo poco amable pero más cercano a lo pueril que a un hecho grave, como para que la organización actué con algún tipo de sanción disciplinaria drástica y/o fulminante.

Difícil catalogar como 'agresión física' pura y dura por la acción-reacción, por el contexto claustrofóbico en el que se produce y por la nula premeditación. Las concursantes estaban 'pegadas' una a la otra dentro de una pequeña jaula. Sin espacio y con las bromas del agua que hacían sus compañeros Rodri y Miguel de por medio.

La catalana da con el codo en la cabeza sin aparente voluntariedad a la valenciana en más de una ocasión. Ésta (reincidente y merecedora para muchos de una reprimenda por su fuerte carácter y el popularmente denominado como 'pronto') responde apartándola con un pequeño golpe seco de nudillos.

Discuten de forma vehemente y se reprochan las 'manos ligeras', pero acaban firmando la paz. Las dos secuencias, recogidas en vídeo por los fans del programa y difundidas en la red social Twitter.

Hay diversidad de apreciaciones entre los seguidores sobre lo ocurrido, si bien no parece extenderse la opinión de que haya sido una situación extrema o incontrolable -de cruzar la línea roja- sobre la que se deban tomar medidas contundentes

Etiquetas
stats