Crónica minuto a minuto

'GH 16': El pijama de Belén Esteban, expulsión de Muti y 'peineta' de Suso

'GH 16': El pijama de Belén Esteban, expulsión de Muti y 'peineta' de Suso

En la cuarta gala de 'Gran Hermano 16' entraba Belén Esteban en la casa. Amanda desvelaba que había sido deportista de élite, Carlos e Ivy que eran pareja y Mercedes informaba al marido que perdía 100.000 dólares por no disimular frente a Suso.

La ganadora de 'GH VIP' llegaba con su famoso pijama y unas “cocretas” en un tupper.

Descubren el secreto de Carlos e Ivy, “un peso menos”

La mayoría de los concursantes había adivinado que Carlos e Ivy eran pareja. Por ello cuando Mercedes desvelaba el secreto y enseñaba el vídeo de presentación, ambos se emocionaban y se quitaban un peso de encima por dejar de fingir.

Milá le recriminaba a Carlos que “guardar un secreto no era solo contarlo, sino también disimular”. Y al no hacerlo frente a Suso, perdía los 100.000 euros del premio final (si es que gana).

Algo que él acataba y Suso respondía defendiéndole, “nunca me dijo que sí”.

Descubierto su secreto, Itto se volvía a casa. Así lo explicaban desde la cuenta de Twitter del programa:

Amanda, la deportista de élite

Otro de los secretos adivinados por los habitantes de la casa fue que Amanda era la deportista de élite. La rubia se emocionaba al recordar su época gloriosa hasta que se lesionó.

Belén Esteban entra con su mítico pijama

Mercedes conectaba con el confesionario en el que estaba Belén Esteban con su pijama y unas “cocretas” esperando a entrar para el juego de la inmunidad.

La tertuliana aseguraba que le daba miedo volver a la casa pero al pisarla le había gustado: “He dejado aquí gritos, lágrimas y muy buenos momentos”, aseguraba.

Y sobre su indumentaria explicaba que “tenía que entrar así vestida, porque estuve 75 días y tenía que hacerlo”. Así también confesaba que su favorito este año era Aritz y el de su hija Andrea, Han.

La reacción de los concursantes al ver a Belén

La Esteban entraba a la casa mientras ellos bailaban y no le podían hablar. Ella les enseñaba el tupper con las “cocretas” que les había traído y todos le aplaudían agradecidos.

“Os conozco a todos”, decía y a Han le daba un beso de parte de Andrea. Amanda se emocionaba y ninguno dejaba de mirarla.

Mientras la ganadora de 'GH VIP' daba vuletas por la casa decía: “¡Qué bonita y que desordenada está!”. Y cuando el Súper le despedía, ella les dejaba unas últimas palabras: “Esta experiencia solo se vive una vez en la vida y os deseo a todos que viváis vuestra experiencia”.

Muti, el nuevo expulsado

Los nominados de la semana eran Sofía, Ivy, Raquel y Muti. Sofía era la primera que se salvaba de la expulsión. Maite, su madre, lo celebraba en plató, y cuando la concursante volvía con sus compañeros, Suso decía: “Te he hecho ganadora, y lo sabes”.

Seguidamente fue Ivy la que podía salir del confesionario por haber sido una de las menos votadas. Llegaba a la casa y se besaba con su marido, con el que ya no tenía que disimular.

La expulsión ahora solo era cosa de dos: Raquel y Muti. La audiencia decidió finalmente que era el concursante “invisible” quién debía abandonar la casa.

De alguna manera, su expulsión era “un castigo a Suso”, decían los familiares del andaluz en plató, “porque era su mayor apoyo dentro de Guadalix”. Cuando entraba Raquel de nuevo, y conocían que Muti era el nuevo expulsado, Suso y Sofía lloraban desconsolados.

Niedziela y Raquel, nuevo reto secreto

A ambas las enviaban al jardín secreto para que supieran que todo este tiempo habían estado compartiendo el jacuzzi con Vera. Aunque la circense se ponía algo celosa, volvía a repetir que solo lo veía como un amigo: “Al principio sí que me pareció el más guapo de la casa, pero ese sentimiento no ha ido a más”.

Mercedes les comunicaba a las dos que su nuevo reto era enseñarles a todos el nuevo jardín pero sin que se diera cuenta Vera.

Muti, en plató: “El único que me acogió fue Suso”

Mercedes recibía a Muti y le decía que le daba pena tener que decirle algunas de las cosas que tenía en el guión. Por ejemplo, le llegaba un mensaje en el que decían que el expulsado dejara de utilizar la palabra “maricón” como sinónimo de cobarde, o que la madre de este estaba harta de la expresión: “estoy hasta la po...”.

La presentadora le hacía la pregunta más delicada sobre el desplazamiento que sintió el concursante con el resto en la casa: “¿Ser negro ha podido influir?”. A lo que Muti respondía que “no”, que aunque Suso había sido el único que le había acogido cuando llegó una semana más tarde a la casa, ese no fue el problema.

“¿Eres o no eres el perrito faldero de Suso?”, le preguntaba Milá, y él lo negaba. Sí que le daba la razón en que el catalán tenía malas formas de hablar a Sofía. Y sobre las palabras de Suso que le animaban a acostarse con la hija de Maite, el andaluz aseguraba que “cada uno tiene su opinión pero yo no sería capaz de hacerlo”.

Suso se encara con la audiencia tras los abucheos: “Me voy a volver loco”

Mercedes Milá comunicaba a Suso que no estaba nominado, y eso provocó los abucheos del público. Al oírlos, el catalán les dedicó algunos besos y una peineta. “Quien quiera abuchearme que se espere a que salga pero que dejen a mi madre tranquila. No puedo estar recibiendo abucheos porque me voy a volver loco aquí dentro”, decía, y recoge Telecinco en su web.

La presentadora intentaba tranquilizarle: “No te vuelvas loco, tú vive tu concurso como los demás. No pasa nada, ‘ GH’ se vive dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y de vez en cuando se sufren estos momentos que también hay que superar”.

Raquel, Sofía y Amanda, nominadas

Los nominados definitivos son Raquel, Sofía y Amanda, salvándose Suso por un punto.

¿Quién es el misterioso William Tarazona?

Antes de dar por finalizada la gala, Mercedes les mostraba la imagen de un tal William Tarazona del que no decía nada más, simplemente mostraban la foto y el nombre.

Etiquetas
stats