Estreno el jueves 15 de septiembre

Nagore de “GH” y Brenda de “Mujeres y Hombres”, granjeras sexys para “Acorralados” en Tele 5

Nagore de "GH" y Brenda de "Mujeres y Hombres", granjeras sexys para "Acorralados" en Tele 5

Un día más, Telecinco continúa con su goteo de nuevos nombres para su nuevo reality Acorralados. Y de momento, la cadena parece nutrirse de sus propios programas para completar su casting. Según ha conocido Vertele.com, Brenda Cerdá, tronista de Mujeres y hombres y viceversa, pasará a formar parte del elenco que se encerrará en una granja asturiana ante las cámaras de Telecinco.

El programa de Ana Rosa ha anunciado al final de su edición de hoy que la ex concursante de Gran Hermano 11 Nagore Robles también se suma al casting que está cerrando Mediaset de cara al estreno del programa el próximo jueves 15 de septiembre.

Brenda hará dúo de tronistas con Reche

De la misma manera que Reche, Brenda Cerdá saltó a la palestra al entrar a concursar al dating show Mujeres y hombres y viceversa. Participó por primera vez como una de las pretendientes de Curro, y aunque su relación comenzó con buen pie, no convenció al concursante granadino, y decidió expulsarla. Poco tiempo después, se sentó ella misma en la silla de tronista para buscar pareja.

Brenda tiene 19 años, y aunque es natural de Valencia, vive en Aranjuez con su tía y con su sobrina de 12 años. Ha trabajado como dependienta de una empresa familiar y ha terminado con éxito las pruebas de acceso superior con la finalidad prótesis dental, según la biografía que aporta el site del programa en Telecinco.es.

Nagore, una gran hermana muy polémica

Por su parte, Ana Rosa Quintana ha dado paso en su programa al anuncio oficial de Nagore Robles como nueva “acorralada”. Nagore, que actualmente es colaboradora de El programa de AR, se convirtió en un rostro popular para los espectadores de la cadena de Mediaset por su participación en la undécima edición de Gran Hermano.

Nacida en Basauri, Nagore fue protagonista en numerosas disputas dentro de la casa, y eso acabó reflejándose en la respuesta de la audiencia, que la expulsó con un 95% de los votos. Esto la convirtió en la expulsada con mayor número de votos de la historia del reality en España.

La madre de Aída Nízar, Leticia Sabater y el tronista Reche, confirmados

En estos momentos, hay solo tres nombres confirmados por Telecinco: Leticia Sabater, Mª Ángeles (madre de Aída Nízar) y Reche ('Mujeres y hombres'), según han dado hoy por seguro en los programas Sálvame y AR.

Por otra parte, Yago, el modelo y ex novio de Yola Berrocal que participó en Gran Hermano 12, también ha sido tentado pero, por ahora,él niega su participación en Facebook.

Leticia Sabater, que repetirá como concursante de reality tras La selva de los famosos y Esta cocina es un infierno, ha visitado hoy el plató de Sálvame para confirmar su presencia en Acorralados. “Quiero demostrar que las mujeres somos igual de valientes que los hombres, no tenemos por qué estar en la cocina”, ha dicho.

Leticia Sabater, de actualidad en esta última semana por su reciente y criticada entrevista en Otra Movida (Neox), tendrá que convivir con Reche, el polémico ex tronista de Mujeres y hombres que ha sido anunciado esta mañana por El Programa de Ana Rosa.

¿Un casting “demasiado caro” para el presupuesto del programa?

Las complicaciones del cásting habrían surgido de la idea inicial de Telecinco de juntar a muchas grandes figuras en un mismo equipo para garantizar el éxito de manera rápida y eficaz.

La cadena pensó en un primer momento en juntar en la granja a Jaime Ostos, Karmele, Amador y Mayra Gómez Kemp, como ya les contó Vertele.com. Sin embargo, durante el proceso de cierre de casting y firma de contratos definitiva, la cadena se habría dado cuenta de que el elevado número de “súper famosos” en el equipo inflaba el presupuesto por encima de lo previsto.

Esto ha ido obligando a los responsables del programa a replantearse un grupo de granjeros famosos con más variedad de 'cachés', pero todos ellos con demostrada capacidad para atraer la atención del público y tratar de repetir el éxito de Supervivientes. En definitiva, un “encaje de bolillos” como el que suele darse siempre en los días previos a este tipo de realities, para cerrar un casting tan redondo como el de Supervivientes, pero rentable al mismo tiempo, que es lo que ha complicado la situación en las últimas semanas.

Un tronista “polémico, fanfarrón y machista” entre los “Acorralados”·

El programa de Ana Rosa ha anunciado este mediodía la identidad del primero de los concursantes que se embarcarán en el nuevo reality de la cadena, Acorralados. Se trata de Reche, uno de los pretendientes más polémicos del programa Mujeres y hombres y viceversa.

Su inclusión en el reality promete ser controvertida, especialmente por la mentalidad machista de la que hizo gala en el dating show, y que volvió a quedar demostrada ante las preguntas de los colaboradores de Ana Rosa Quintana: “me gusta una mujer para que me limpie la casa, yo ayudo levantando los pies”

Este mujeriego asturiano de 27 años, ha declarado en el magacín matinal que “voy a ser como soy y haré lo posible por ganar”. Además, cree que cuenta con ventaja por el hecho de su procedencia de Asturias y por el hecho de que su familia ha estado ligada al campo: “mi abuelo tenía vacas, ovejas y otros animales”, ha comentado.

También ha dejado claro que está abierto a poder tener relaciones más allá del compañerismo con algunas de sus compañeras femeninas del casting. Eso sí, preguntado por si incluiría en ese grupo de posibles pretendientes a la rumoreada Karmele Marchante, ha respondido tajante: “con Karmele no me enrollaría”.

Pedro Reche fue Míster Soria en 2010, y posteriormente se presentó al certamen nacional Míster España. Después de su paso por el concurso de belleza, este joven natural de Langreo pasó a engrosar las filas del programa Mujeres y hombres y viceversa, donde destacó por sus ideas machistas.

Cada programa de la cadena dará el nombre de un nuevo participante

Quedan ya pocos días para que comience un ejercicio de supervivencia extrema en un enclave de Asturias donde los participantes permanecerán alejados de cualquier comodidad propia de la vida moderna.

A partir de hoy, los telespectadores podrán conocer en los distintos programas que integran la oferta de producción propia de la cadena las identidades de los protagonistas de Acorralados: aventura en el bosque, nuevo reality que Telecinco estrenará próximamente, informa la cadena en una nota.

De este modo, los presentadores y colaboradores de espacios como El programa de Ana Rosa, Sálvame diario, Sálvame Deluxe, Vuélveme loca, Enemigos íntimos, ¡Qué tiempo tan feliz! y La Noria irán desvelando los nombres y apellidos de los participantes de esta nueva aventura, que presentarán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva y que estará producida por el mismo equipo de Supervivientes: perdidos en Honduras. El programa de Ana Rosa, presentado por Ana Rosa Quintana, desvelará esta mañana el nombre del primer concursante.

Producido por Telecinco en colaboración con Magnolia TV, Acorralados se convertirá en el primer reality del curso en la cadena, tras el histórico éxito cosechado por la última edición de Supervivientes: perdidos en Honduras, la más vista de su historia con un promedio del 27,8% de share y 3.705.000 espectadores (38,8% y 4.473.000 en la final).

Etiquetas
stats