Minuto a minuto de Guadalix 'GH 16': Broma blanca y viscosa y la perla con la yema del huevo

'GH 16': Broma blanca y viscosa y la perla con la yema del huevo
'GH 16': Broma blanca y viscosa y la perla con la yema del huevo

Aritz les hizo una broma a dos compañeras al más puro estilo de 'Algo pasa con Mary'. Carolina, por su parte, sorprendió a sus compañeros al desconocer qué

No todo en 'GH 16' son secretos y traiciones. También hay cabida para el humor y las risas, ya sean tanto de quienes están conviviendo bajo el techo de Guadalix de la Sierra, como para quienes aguantan con estoicismo ante la emisión del 24 Horas.

En el primer caso podemos listar la broma emprendida por Aritz. Mientras algunos concursantes cuchichean y conspiran, el vizcaíno se marca un tributo a 'Algo pasa con Mary'. Lo hace a costa de Raquel y Amanda, que siguen durmiendo plácidamente en su habitación, y con ayuda de pasta dentífrica. Así reflejó la jugarreta el canal en directo del reality show.

Desconcierto entre sus compañeros y entre los espectadores causó la reacción de Carolina durante la comida. Se disponen a comer (a eso de las 17:00 horas) unn plato de pasta carbonara, y cada habitante de la casa decide si quieren su plato con o sin huevo. Alguien menciona la yema del huevo, a lo que la jinete de Girona pregunta: "¿Qué es la yema?".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba