En las últimas horas

'GH 17': Cambio de parejas, venganza por celos y lío con el chopped

'GH 17': Cambio de parejas, venganza por celos y lío con el chopped

En las últimas horas de 'GH 17' se están viviendo muchas ganas de venganza entre los concursantes. “Vamos a hacer como los gitanos”, adelantaba Miguel “Ojo por ojo, diente por diente”, y no se equivocaba ya que la revancha, entre algunos habitantes de Guadalix, ha empezado.

Pol en la cama con Bea, ¿para dar celos a Adara?

En los últimos días hemos visto rupturas y reconciliaciones de Pol y Adara sin parar. Pero parece que la última podría ser la definitiva ya que ni se acercan el uno al otro.

La pasada noche Pol se metió en la cama de Bea - una de las archi enemigas de su ex - en lo que podría ser un intento para darle celos. Algo que también le va bien a la del pelo rosa ya que así despierta algo en Rodrigo, además de dar juego para salvarse de la expulsión, aunque en las redes apuntan a todo lo contrario.

Miguel esconde el peinde de Bárbara y Adara por robar comida

Bárbara y Adara confesaban que habían robado comida y le fastidiaban el plan de venganza que había urdido Miguel contra ellas horas antes: “Vamos a hacer como los gitanos: ‘Ojo por ojo, diente por diente’”, y planeaba esconder el peine y el perfume de Adara.

“Se van a volver locas cuando lo vean aparecer al día siguiente”, decía él como si fuera el mismísimo señor Burns, dando la razón a aquellos que piensan que su objetivo es fastidiar a la ex de Pol. Pero Miguel no estaba solo en la venganza, también le apoyaba Meri, Clara, Rodrigo y Bea. Todo se truncó con la confesión de ambas.

Clara entra en cólera por el chopped

También la comida se convertía en la protagonista de otra gran discusión en la casa. Clara encontraba un paquete de chopped entre su ropa limpia de la lavadora. Esto desató su ira y fue corriendo al jardín para culpar a alguien: “¿Somos niños de 15 años?”, gritaba desquiciada.

Etiquetas
stats