8ª gala Gran Hermano

'GH': Carolina espantada, Maite asusta y 'edredoning' de Ricky con la 'niña del exorcista'

'GH': Carolina espantada, Maite asusta y 'edredoning' de Ricky con la 'niña del exorcista'

Se cumplieron los pronósticos en la terrorífica y tradicional noche de Halloween del reality. Los concursantes vivieron sustos, bromas y terror. Raquel fue la repescada y Carolina, la nueva expulsada. Maite y su hija tuvieron un tierno reencuentro.

El Súper llamó la atención a Ricky, por lanzarse a la cama y hacer bromas y gestos sexuales sobre la actriz que encarna a la 'niña del exorcista' en el túnel del terror.

Carolina, expulsada de 'Gran Hermano 16' ante muertos vivientes y fantasmas

La concursante Carolina, que tenía todas las papeletas para ser expulsada, abandonaba Guadalix por aplastante mayoría de votos de la audiencia. La joven, que asegura ver espíritus en su vida y también dentro de la casa, dice adiós, pero no sin antes pasar por los sustos de la noche de Halloween:

Carolina, sobre su don: “Siempre he dicho que no quiero saber nada de este tema” La ex concursante veía muertos en la oscuridad Carolina entraba en ‘GH 16’ con un secreto: veía muertos en la oscuridad. Mercedes Milá se interesó por este tema y la concursante quiso explicarlo: “Para mí no es imaginarlo, es poder verlo. Yo sin querer imaginármelo veo a esa persona ahí. Yo siempre he dicho que no quiero saber nada de este tema, siempre he querido evitarlo”.

La noche de los sustos en Guadalix... sobre todo por ver a Maite

Halloween, como ya es tradición en el reality, se convirtió en una velada de gritos y sustos... sobre todo por ver a Maite. Las dos aspirantes a la repesca vivieron su momento más terrorífico en la Casa del Terror. Sin embargo, Maite no estaba dispuesta a ser asustada por nada: “Lucharé contra el mal, yo puedo”, decía la 'elegida de Dios'. Pero Raquel no estaba tan convencida de la valentía de sucompañera en el pasaje: “Maite, cállate un poco. No sé qué es peor si ella o los muertos”, decía la de Cáceres.

El reencuentro más maternal entre Sofía y Maite

La navarra y su hija Sofía se reencontraron con efusividad, todo lo contrario que cuando la joven vio a su enemiga oficial, Raquel.

Después de más de un mes sin verse, Sofía y Maite se reencontraban en la casa de Guadalix. Madre e hija se fundían en un efusivo abrazo y Sofía no podía contener las lágrimas, eso sí, sus primeras palabras iban dirigidas a Raquel a la que acababa de ver minutos antes: “He visto a la pesada de Raquel, ¿por qué me la tienen que enseñar?, ¡qué asco!”.

El Súper apercibe a Ricky por bromas-gestos sexuales en la cama, sobre la actriz que encarna a 'la niña del exorcista' en el túnel del terror

Raquel vuelve repescada, para alegría de Suso y desgracia de Sofía

Los concursantes de 'GH 16' vivieron un Halloween adelantado volviendo a su casa original pero convertida en terrorífica. Esa misma noche Raquel era repescada, para alegría de muchos y tristeza de otros, como recogemos.

El esperado reencuentro con Suso ha sido algo frío, y el cara a cara con Marta, aún más.

Raquel gana a Maite por un 61% de votos

Maite y Raquel se jugaban su vuelta a la casa de 'Gran Hermano'. Antes de conocerse el nombre de la repescada, Maite trazó una estrategia. La ‘elegida de Dios’ quiso poner al límite a Raquel, como ya hiciera en la primera semana de concurso. La tensión entre las dos ha sido patente y parecía que lo suyo no tenía solución.

Después de una noche terrorífica, Raquel fue la elegida para volver a luchar por el premio con el 61% de los votos: “Yo sabía que soy fuerte”, aseguraba.

Sofía y Raquel: “Has estado aquí con Suso”

Sofía y Raquel se reencontraron en el apartamento, donde ambas vivieron un tenso momento: “Raquel, cuánto tiempo. Qué sorpresa”, le decía la benjamina del concurso. “Así que has estado aquí con Suso”, le recriminaba tras ver más de una cama. “ Que va, ¿Suso dónde ha estado?”, contestaba la fisioterapeuta. “No sé, tú sabrás”, sentenciaba Sofía.

El reencuentro más frío de Raquel y Suso

Raquel sorprendía a Suso en el apartamento donde estuvieron conviviendo los aspirantes a la repesca. Allí, el catalán se quedaba con la boca abierta al ver la presencia de su amiga especial. A pesar de la emoción de Raquel, el reencuentro fue muy frío.

Otro de los reencuentros “helados” fue el de Raquel con Marta. Se convirtió en el momento más incómodo de la noche de Halloween de 'Gran Hermano 16'. Ninguna de las dos se ha dirigido la palabra. “Siento interrumpir, ya sé que teniáis mucho que contaros”, bromeó 'El Súper'.

Con Amanda sí que se vivió un reencuentro emotivo. Las dos amigas se abrazaron y no se pudieron separar: “¡Es lo mejor que me ha podido pasar!”, gritaba Amanda.

Etiquetas
stats