Desató la locura al conocer la noticia

'GH 12+1': El show de Dani, Milá caída de la risa y Noemí de baja por ansiedad

'GH 12+1': El show de Dani, Milá caída de la risa y Noemí de baja por ansiedad

Dani fue elegido anoche por la audiencia segundo finalista de Gran Hermano 12+1. “Es el día más feliz de mi vida. Más que cuando me dieron la nota de Selectividad”, dijo el burgalés, protagonista de una de las entrevistas más divertidas del reality.

Dani eligió después a Ariadna como finalista “+1”. Ambos se unieron a Alessandro y Marta, que desde el lunes viven en una casa anexa a la principal. El resto de concursantes -Sindi, Pepe, María y Hugo- están 'nominados' para la siguiente gala, cuando se elegirá al tercer candidato al triunfo.

Milá: “Dani, cállate, que me hago pis”

Dani repasó sus mejores momentos en la casa en la sala insonorizada junto a Mercedes Milá. El segundo finalista que aún desconocía su condición de candidato a llevarse el maletín provocó más de una carcajada a la presentadora que no dejaba de repetir “lo injusto” que había sido que el público le ‘expulsase’: “Voy a pedir la lista de números de teléfono de la gente que te ha echado del programa para pedirles explicaciones”, decía para seguir jugando al despiste poco después: “Protestaré al Banco de España si hace falta”.

Los vídeos de Dani, sus explicaciones y su exaltación al saberse finalista hicieron que Milá llorase de la risa en más de una ocasión e incluso se tirase al suelo.

Ariadna, co-protagonista del ‘momento Soraida’ será su +1

Tal y como hiciese Alessandro el pasado lunes con Marta, Dani debía elegir a un ex concursante que le acompañase de ahora en adelante hasta la final. Ariadna fue la elegida y en caso de victoria del burgalés se llevará 20.000 euros.

La pareja protagonizó uno de los momentazos de la noche al recordar los días en los que ambos cuidaron a un caracol, Soraida, y el ‘triste’ momento al dejarle marchar: “¡Soraida fue Trending Topic!”, le informó Mercedes Milá desatando un arrebato de locura en el finalista.

Noemí, de baja médica, no acudió al plató

En la gala del lunes, Alessandro conoció al detalle la aventura brasileña de Noemí debido a su intercambio con Big Brother Brasil. El italiano fue educado pero duro con la canaria que se vio incapaz de justificar sus mentiras. La presión a la que se ha visto sometida, al igual que las críticas y ataques de algunos seguidores del programa, le provocó un ataque de ansiedad por el cual está de baja médica.

Todos ‘nominados’, conoceremos al tercer finalista el lunes

El próximo lunes, todos tendrán la oportunidad de pasar a la final. No hubo sorpresas y los cuatro, María, Hugo, Pepe y Sindia, salieron nominados con 2 puntos cada uno. Aún ignoran que el elegido del lunes será el tercer finalista que se sumará a Aless y Dani en la carrera hacia los 300.000 euros.

Mercedes Milá avisó al final de la gala de ayer a la audiencia de que a partir de la semana que viene viviremos más sorpresas y conoceremos qué puede deparar el concurso que se vuelve a ‘dar la vuelta’. ¿Qué pasa una vez que conozcamos a los tres finalistas de la edición? ¿Se sumará alguien más a la lista?

Etiquetas
stats