Este domingo 20 de diciembre en Telecinco

'GH Debate' con Han 'enamorado' e impaciencia de los seguidores por el retraso

'GH Debate' con Han 'enamorado' e impaciencia de los seguidores por el retraso

'Gran Hermano 16' celebró su último 'Debate' este domingo 20 de diciembre.

Fue una entrega especial, con algunos espectadores ansiosos en las redes sociales por la demora de la emisión, incluso con algunas quejas por su horario. El espacio era emitido finalmente en late night debido a la cobertura de las elecciones por parte de Informativos Telecinco.

Han negó conocer a Aritz fuera de la casa: “Te lo prometo por mi madre”

En plató, Han charló con Jordi González sobre sus sentimientos.

El granadino explicó su relación con Aritz y declaró que no se conocían fuera de Guadalix, prometiéndoselo al presentador “por mi madre”: “Creo que no. Vamos, te prometo por mi madre que no conocía a Aritz antes entrar en 'Gran Hermano 16”. El participante chino ponía fin a los rumores, zanjando cualquier teoría y rumores publicados.

Asimismo, confesó “estar enamorado” de él, y que habrá conversación tras la final, con esperanza de que su 'historia' pueda tener una continuidad tras 'GH'.

El programa mostró el mensaje que el vasco ha dedicado al ex concursante. “Te echo en falta... Has sido mi gran hermano y mi mejor amigo siempre”, declaraba Aritz en su texto.

Por otro lado, en este ambiente de cierre, los finalistas Aritz, Sofía y Niedzielarecibieron la visita de vencedores anteriores del veterano formato, Paula e Ismael Beiro.

Etiquetas
stats