Audiencias domingo 18/09/16 'GH: El Debate' sube y entra en la igualada lucha por el liderazgo dominical

'GH: El Debate' sube y entra en la igualada lucha por el liderazgo dominical
'GH: El Debate' sube y entra en la igualada lucha por el liderazgo dominical

Tras su estreno como tercera opción la semana pasada, el programa del reality conducido por Jordi González mejora su resultado y se queda muy cerca del liderazgo, que es para 'El caballero oscuro: la leyenda renace' en La 1. Sí que se impone al 'Películón' de Antena 3, que con '12 años de esclavitud' baja a tercera opción, todos en un pañuelo de apenas 8 décimas. 'El Objetivo' se mantiene bien en un 7.2%, por encima de 'Cuarto Milenio Zoom' en Cuatro. 'Cuarto Milenio' sigue bien luego con un 7.6%

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)

- Telecinco: ‘GH: El debate’ (14.8%)
- Antena 3: ‘Multicine 2: En una tierra salvaje’ (13.8%)
- La 1: ‘Película de la semana: El caballero oscuro: La leyenda renace’ (13.6%)
- Cuatro: ‘Callejeros viajeros -rep-’ (9.4%)
- laSexta: ‘El Objetivo’ (7.2%)
- La 2: ‘El día del señor’ (6%)
- Informativo con el mejor share: Telediario Fin de Semana 1 (14%)
*Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: ‘Gran Hermano: El Debate’ (Telecinco) a las 23:16 horas, con 2.602.000 millones y un 16% de cuota de pantalla.

CADENAS

Día: Antena 3 (11%), La 1 (10.8%), Temáticas de pago (10.4%), Telecinco (10.3%), Autonómicas (6.9%), Cuatro (6.9%), laSexta (4.8%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.6%).

Mes: Telecinco (13.4%), Antena 3 (12.3%), La 1 (9.6%), Temáticas de pago (7.5%), Autonómicas (7.1%), laSexta (6.7%), Cuatro (6.4%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.8%).

PRIME TIME

La 1

- ‘Película de la semana: El caballero oscuro: La leyenda renace’: 13.6% y 2.045.000

Audiencias en estricta competencia (22:05-00:35 h):

- 'Película de la semana: El caballero oscuro: La leyenda renace' (La 1): 13.6%
- 'GH: El debate Express' y 'GH: El Debate' (Telecinco): 13.3%
- 'El Peliculón: 12 años de esclavitud' (Antena 3): 12.8%

Telecinco

- ‘Gran Hermano. El Debate: Express’: 9.4% y 1.601.000
- ‘Gran Hermano: El Debate’: 14.8% y 1.752.000

Antena 3

- ‘El Peliculón: 12 años de esclavitud’: 13.6% y 1.953.000

Cuatro

- ‘Cuarto Milenio Zoom’: 5.5% y 906.000
- ‘Cuarto milenio’: 7.6% y 1.030.000

laSexta

- ‘El Objetivo’: 7.2% y 1.218.000
- ‘El club de la comedia -rep-’: 4.8% y 814.000 / 4.1% y 518.000

La 2

- ‘Euro series’: 3% y 510.000
- ‘Versión Española: Relatos salvajes’: 3.8% y 433.000

LATE NIGHT

Telecinco

*Cuota de Telecinco en late night: 16.1%. Incluye:
- ‘Gran Hermano: El Debate’: 14.8% y 1.752.000

Antena 3

*Cuota de Antena 3 en el late night: 13%. Incluye:
- ‘El Peliculón: 12 años de esclavitud’: 13.6% y 1.953.000
- Cine: 'La carretera’: 9% y 405.000

La 1

*Cuota de La 1 en late night: 12.5%. Incluye:
- Cine: ‘El triángulo’: 9.1% y 514.000
- ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’: 5.1% y 126.000

Cuatro

*Cuota de Cuatro en late night: 8.5%. Incluye:
- ‘Cuarto milenio’: 7.6% y 1.030.000
- ‘Cuarto Milenio -rep-’: 9.1% y 365.000

laSexta

*Cuota de laSexta en late night: 5%. Incluye:
- ‘El club de la comedia -rep-’: 4.1% y 518.000 / 5.3% y 350.000 / 6.2% y 203.000

La 2

- ‘Versión Española: Relatos salvajes’: 3.8% y 433.000
- ‘Matadoras′: 1.4% y 42.000

SOBREMESA / TARDE

Antena 3

- ‘Multicine: Innegable’: 12.9% y 1.582.000
- ‘Multicine 2: En una tierra salvaje’: 13.8% y 1.545.000
- ‘Multicine 3: Tsunami’: 9.8% y 1.110.000

La 1

- ‘Sesión de tarde: Dulce pasión’: 13.1% y 1.608.000
- ‘Sesión de tarde 2: Un romance real’: 11.3% y 1.303.000
- ‘Sesión de tarde 3: En el valle de las rosas silvestres’: 8.9% y 963.000
- 'Viaje al centro de la tele -rep-': 7.2% y 882.000

Cuatro

- ‘Home Cinema: Los sustitutos’: 6.8% y 839.000
- ‘Home Cinema: Operación Koh-I-Noor’: 6.1% y 682.000

Telecinco

- Cine: ‘La sombra de un secuestro’: 10.1% y 1.233.000
- Cine 2: 'Toda la verdad': 12.7% y 1.405.000
- '¡Qué tiempo tan feliz!': 12.2% y 1.449.000

laSexta

- Cine: ‘El Rey Escorpión 2’: 6% y 727.000
- ‘Navy: Investigación criminal’: 3.4% y 393.000 / 3.5% y 390.000 / 3.3% y 350.000

La 2

- ‘Saber y ganar’: 4% y 480.000
- ‘Grandes documentales’: 3.2% y 372.000
- ‘Los Mosqueteros’: 1.5% y 161.000
- 'Cachitos de hierro y cromo': 2% y 264.000

FRANJA MATINAL

La 1

- ‘Seguridad vital’: 8% y 215.000
- ‘Comando Actualidad -rep-’: 9.1% y 338.000 / 9.5% y 450.000
- ‘Viaje al centro de la tele -rep-’: 8.8% y 464.000 / 7.8% y 498.000
- ‘Flash Moda’: 5.9% y 477.000
- ‘Corazón’: 11.5% y 1.120.000

Antena 3

- ‘Los Más…’: 6.2% y 136.000
- ‘Centímetros cúbico’: 4.5% y 178.000
- ‘Los más…’: 4.9% y 225.000
- ‘¡Ahora Caigo! -rep-’: 8% y 398.000 / 9.6% y 607.000
- ‘Los Simpson’: 7.5% y 639.000 / 12.1% y 1.206.000

Cuatro

- ‘Veterinario al rescate’: 6% y 135.000 / 6.7% y 239.000
- ‘Callejeros viajeros -rep-’: 7.2% y 330.000 / 9.3% y 475.000 / 9.4% y 596.000

Telecinco

- 'Cazamariposas': 4.7% y 56.000
- ‘Cámbiame -rep-’: 2.6% y 70.000 / 4.2% y 158.000
- ‘Levántate All Stars -rep-’: 4.9% y 289.000

laSexta

- ‘¿Qué me pasa, doctor?’: 2.4% y 60.000
- ‘Frontón’: 1.8% y 72.000
- ‘Zapeando -rep-’: 3% y 147.000
- ‘Top Trending Tele’: 3.9% y 234.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

• Telediario Fin de semana 1: 14% y 1.630.000
• Antena 3 Noticias 1 fin de semana: 12.5% y 1.406.000 / Dep: 11.6% y 1.368.000
• Noticias Cuatro 1: 12.2% y 1.013.000 / Dep: 9.4% y 1.055.000
• Informativos Telecinco 15h: 8.8% y 988.000 / Dep: 7.9% y 933.000
• laSexta Noticias 14h: 9.1% y 767.000 / Dep: 5.3% y 573.000

Prime time

• Informativos Telecinco 21h: 11.9% y 1.703.000 / Dep: 8.9% y 1.411.000
• Telediario fin de semana 2: 10.5% y 1.581.000
• Antena 3 Noticias 2 fin de semana: 10.1% y 1.432.000 / Dep: 9.8% y 1.524.000
• laSexta Noticias 20h: 6.6% y 745.000 / Dep: 3.7% y 530.000
• Noticias Cuatro 2: 5.5% y 616.000 / Dep: 4.4% y 586.000

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba