Este domingo 27 en Telecinco

'GH Debate final' a gritos, revelaciones y presuntas infidelidades

'GH Debate final' a gritos, revelaciones y presuntas infidelidades

'Gran Hermano 16' celebró su último 'Debate' este domingo 27 de diciembre, ante 2.896.000 espectadores y un 15.2% de cuota de share.

En la emisión en Telecinco, se cerraron flecos pendientes, y la ganadora Sofía y el finalista Aritz fueron los principales protagonistas.

Sofía habla del supuesto 'romance' entre Ricky y Carolina

Sofía valoró su paso por la casa, y en aspectos sentimentales, la vencedora sí confesó sentirse atraída por Ricky, aunque todo podría haber cambiado. La navarra habló de un “chivatazo”, ya que el canario fuera de la casa podría haber tenido un supuesto “romance” con Carolina. La joven se mostró “disgustada” con él. Respecto a Suso, Sofía confirmó que no ve “segundas oportunidades”.

Discusión entre los dos finalistas por Han

Además, en el plató de 'El Debate', Sofía y Han llegaron a enfrentarse, especialmente por el trato del vasco con Han y la convivencia.

El programa mostró la “rajada” de Aritz en la final contra Sofía

La entrega también estuvo caldeada al mostrarse un vídeo de Aritz en el coche llegando al plató en la noche de la final.

En la pieza, se ve al vasco valorar el triunfo de Sofía: “Una pena lo de la pasta. Al final ha ganado la 'tamagochi', mejor si hubiese ganado yo. Al final, estábamos los dos y me alegro mucho. Anda que no tiene pasta Maite ya, podría haber dejado algo para los demás. Me metió tralla la semana pasada, ya verás cuando la enganche en plató... Anda que no han favorecido a Sofía”.

Aritz y Han, sólo “amigos”: “Me ha perjudicado en el concurso”

Aritz también recalcó que sólo siente “amistad” con Han. Los dos mantuvieron una conversación este 27 de diciembre donde todo quedaba zanjado.

También salió a la luz el tema de la “persona especial” de Aritz, pero éste no quiso dar grandes detalles, tan sólo que llamó a dicha “persona”. Kiko Matamoros comentó que 'Sálvame' ha localizado a un hombre cuyo nombre empieza por 'D'. El vasco lo negó.

Etiquetas
stats