Visto en el 'Límite 48 horas'

'GH': Desastre en la prueba semanal y confesiones de Rodri sobre Bea

'GH': Desastre en la prueba semanal y confesiones de Rodri sobre Bea

Se avecina una semana complicada en la casa de Guadalix, después de que los concursantes hayan perdido la prueba de la que depende su presupuesto semanal. Mientras que los compañeros pensaban que tenían que estar todo el día bailando para superar la prueba, Bea, Bárbara y Adara sabían que ésta sólo se superaría si se aprendían las letras de sus canciones.

Sin embargo, en el momento de la verdad, emitido este martes en el 'Límite 48 horas', ninguna de las tres fue capaz de cantar más de una estrofa seguida y acabaron perdiendo para disgusto del resto de la casa, que no dudó en echárselo en cara.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Rodrigo se sincera en su blog tras la declaración de Bea

Durante su aislamiento en el apartamento, Bea aprovechó para confesar a Rodrigo sus sentimientos, contándole que siente algo más hacia él. Él, por su parte, aseguró que está muy bien con la relación que les une actualmente y que “lo que tenga que pasar, pasará”.

Una reacción que el propio concursante ha decidido aclarar en su blog personal, sincerándose sobre sus sentimientos hacia Bea: “Muerta de vergüenza me dijo que le hacía gracia y no sabía si comérmela entera a besos o abrazarla. No sé si por la relación que tenemos, en ningún momento estuvimos raros y nos reímos un montón. Para nada le dije ”no“ como ella piensa… Creo que lo mejor es que sigamos así y lo que tenga que ser, será. Pienso que si nos damos un beso hoy por hoy pueden cambiar las cosas y si estoy mal con ella aquí dentro me vendría abajo”.

En ese sentido, el madrileño se deshace en elogios hacia su compañera: “Ella siempre me ha cuidado desde que empezamos el concurso. Todos los días tiene detalles conmigo y siempre me saca una sonrisa cuando ve que estoy un poquito serio. Es el sol de esta casa porque siempre está dando vueltas por ahí con sus gritos y su alegría. Como ya he hablado con ella alguna vez, claro que me parece una chica atractiva, es muy explosiva. Si no hubiera tenido la oportunidad de conocerla tanto como he hecho, habría pasado algo seguro. Al pasar los días y convertirse en alguien tan importante aquí dentro, las cosas físicas pasan a un segundo plano y quiero conservar lo que tenemos que es muy bonito. No sé qué pasará porque nadie lo puede saber, solo sé que con ella siempre estoy cómodo, contento y sobre todo feliz. Consigue sacar cosas de mí que fuera es difícil que salgan y si lo consigue es por algo”.

Etiquetas
stats