Crónica fin de semana

GH: Días de aclimatación inter-cultural

Ness llegó a la casa del Big Brother sobrevolando en helicóptero el D.F. y entró en la casa como un elefante en una cacharrería, o, para ser más exactos, como Hernán Cortés por estos mismos pagos. A Ness le faltó tiempo para prometer que habría full monty y para bailar salsa con las chicas. Su hiper-actividad tuvo continuidad a la mañana siguiente, en la que se levantó el primero y se puso a hacer abdominales. La vídeo-conferencia entre las dos casas, la mexicana y la española, fue un homenaje a Tómbola elevado al cubo por mor del decalaje entre voz y audio. Óscar, con razón, cree que la decisión de enviar a Ness fue arbitraria.

Kiko continúa haciendo gala de su pésima educación y critica al invitado mexicano a sus espaldas porque, según él, habla demasiado. El cirujano azteca, sin embargo, ha dado algún buen consejo, como que, con el paso de las semanas, van a ser menos en la casa y es importante que la convivencia sea cordial. Otra concursante en cuyas palabras la educación brilla por su ausencia es Patricia. Su último comentario acerca de Raquel ha sido: “yo dije que muerto el perro, se acabó la rabia”. Hablando de perros, vamos conociendo más detalles acerca de Eduardo, como que tiene 3 canes, 10 hermanos y 20 hermanastros.

Pero el que de verdad está tomando protagonismo es Jorge, que parece dispuesto a coger las riendas de la situación siguiendo los pasos de aquella serie mítica titulada Yo, Claudio. Por lo pronto, ha iniciado una ofensiva hacia Carol. Tiene cinco días antes de que vuelva el indiano. En el confesionario, el gaditano aseguró que es momento de hacer justicia tras la salida de Raquel. Hemos asistido el nacimiento de un justiciero que combina la frialdad de Harry el sucio y la contundencia de Cobra, que se preparen el clan de los Golfos Apandadores.

Luces, cámara, acción

Continúa el rodaje de los diferentes video-clips del tema de Coyote Dax. Los primeros han sido Candi y Óscar. El manchego eligió a Eduardo como protagonista de su rodaje, y es que entre los dos ha surgido una especial complicidad hasta el punto que vieron amanecer juntos platicando en la primera noche del azteca en Guadalix. Efectos secundarios del jet lag.

Jorge, por su parte, planea que una de las cabras sea la protagonista de su vídeo-clip. Patricia, que se cree la reina del mambo tras la salida de Raquel, ha pillado un berrinche con Javito cuando éste ha puesto por delante cocinar que preparar su rodaje. Y un último apunte, Elba está triste, ¿qué le sucede a Elba?

Etiquetas
stats