Desde este domingo El debate de "GH" y "Domingo de pecado" regresan a su horario habitual

Tele 5 no acertó adelantando la emisión del programa de Vázquez para frenar a la serie de Moreno en A3, que batió su récord de audiencia por cuarta semana consecutiva, y reacciona volviendo a la normalidad

Tras el experimento fallido del pasado domingo, en el que Telecinco adelantaba el debate de GH a las 21.30 horas y obtenía con ello su registro más bajo desde el estreno (19.1%), la cadena ha decidido volver a la normalidad y emitir el programa de Jesús Vázquez a su horario habitual, las 22.15 horas, a continuación de Domingo de pecado, que regresa también a las 21.30 horas. La franja que el pasado domingo ocupó excepcionalmente el espacio de zapping, de 19.30 a 20.30 horas, será cubierta por una reposición de la cuarta temporada de Embrujadas, la serie juvenil que este martes despedía su quinta entrega. Los cambios en la parrilla del domingo se harán efectivos desde este mismo fin de semana.

Telecinco probó a adelantar el pasado domingo el debate de Gran Hermano a las 21.30 horas con intención de frenar la trayectoria ascendente de Aquí no hay quien viva, una estrategia que sólo consiguió empeorar el share del programa de Jesús Vázquez y ponérselo más fácil a la serie de Antena 3. GH: El debate (19.1% y 3.101.000 espectadores) perdió 4.7 puntos de cuota y 93.000 espectadores en relación al domingo pasado –su registro más bajo desde el estreno- y descendió, además, del segundo al cuarto puesto en el ranking del domingo. Por el contrario, la serie de José Luis Moreno en Antena 3 aprovechó el “pinchazo” de Telecinco para superar los 5 millones de televidentes (5.085.000) y rozar el 30% de share (29.4%) con su episodio más visto hasta la fecha.

También resultó perjudicado Domingo de pecado, trasladado de las 21.30 horas a las 19.20 en sustitución de Cazatesoros, que obtuvo en esta franja un 15.6% (4 puntos menos que lo registrado la semana pasada por la serie juvenil), e igualó la peor cuota obtenida por el espacio de vídeos en esta temporada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba