Crónica Vertele, minuto a minuto

'GH': Entra de concursante la sexy rumana Simona y sale expulsada Noelia 'la virgen'

'GH': Entra de concursante la sexy rumana Simona y sale expulsada Noelia 'la virgen'

La décima gala de 'Gran Hermano 17' convirtió a Noelia en la nueva expulsada de la casa de Guadalix. A la vez, entraba Simona como nueva concursante, para sustituir el hueco dejado por Fer.

Clara, Adara y Alain se convierten en los nominados de la semana.

Simona, la nueva concursante

Solo arrancar la gala nos presentaban a Simona, la nueva concursante. Rumana, de 26 años y se define como “caprichosa, cabezota y no me gusta perder. Saco mis trucos para conseguir lo que quiero”.

Entra con novio pero avisa que le gusta “ser sensual y estar en los mejores sitios”.

Antes de entrar a la casa el programa advertía a la nueva concursante de la prohibición de dar información del exterior.

Para ponerla a prueba le pedían que tras la actuación de la noche repartiera cd's a sus futuros compañeros sin decirles nada y pasando inadvertida.

Tras dos horas esperando a conocer a sus compañeros, Simona entraba a la casa y les conocía.

Jorge Javier le volvía a advertir de no dar información del exterior y le daba la bienvenida a la casa de Guadalix.

La casa dividida en dos para la expulsión

De cara a la expulsión, el Súper pidió a Bea, Meri, Alain y Rodrigo que se fueran a la sala de expulsiones. Sin ellos saberlo, la organización les esctaba separando entre los más y menos votados.

Todo apuntaba a que este primer grupo era el que menos votos había tenido para salir de la casa. Y efectivamente, “el grupo que está a salvo es el de la sala de expulsión”, decía Jorge Javier a los espectadores.

Más tarde, el presentador anunciaba que Adara y Miguel también estaban salvados y la expulsión solo se disputaba entre Clara o Noelia.

Noelia, la nueva expulsada

Finalmente, Jorge Javier pronunciaba la mítica: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Noelia”. Así la cordobesa se convertía en la nueva expulsada de 'Gran Hermano 17'.

La nominación disciplinaria que impuso la organización del reality de Telecinco a todos los concursantes de la casa ha tenido como consecuencia la salida de una de las más queridas por sus compañeros y que seguramente no habría salido nominada por ellos hasta semanas más adelante.

Con un 50'18% la audiencia decidía echarla. “El duelo más reñido de la edición”, decía Jorge Javier.

La noticia caía como una jarra de agua fría entre el resto de concursantes: “Te llevas a todos los de esta casa”, decía Meritxell asegurando que se había llevado bien con todos.

“Estamos muy orgullosos de ella y siempre ha sido fiel a su personalidad”, decían sus familiares desde plató.

Noelia, en plató

“No me duele, porque lo sabía. Yo soy muy intuitiva y sensorial”, le confesaba a Jorge Javier. “He disfrutado muchísimo, todo lo que no he hecho en mi vida”, aseguraba.

“No me he enamorado pero es que el muchacho está muy bien”, decía sobre lo que había sentido por Rodri.

Sobre la relación de Rodri y Bea, ella comentaba que “respeto mucho lo de los dos”. “Yo no quería que le hiciera daño él a ella, pero después vi cómo surgía la cosa y me fío más”.

“Era un cariño mutuo”, confesaba, “él se ha abierto mucho conmigo cuando era una persona a la que le cuesta, y esas cosas me llegaban. No he sufrido mucho pero me ha dolido. Igualmente me alegro por ellos”.

Carlos Sobera y Lara Álvarez, en la casa de Guadalix

Carlos Sobera y Lara Álvarez, los dos presentadores de Mediaset que darán las campanadas den Telecinco, entraban a la casa de Guadalix para ayudar con el juego.

Ambos saludaban a los concursantes y ellos se sorprendían: “¡Qué guapa es Lara”, decía Adara.

Bronca entre Fer y la familia de Adara

Cuando Fer fue repescado, hizo una pregunta a Adara dentro de la casa que la dejó comiéndose el coco: “¿Cómo se lleva tu madre y tu tía?”, algo que dejó dudando a la concursante sobre lo que ocurría en plató.

Jorge Javier le pidió explicaciones al expulsado y él no quiso dar la razón al programa, diciendo que fue una pregunta sin mala intención. En ese momento saltó la tía y la madre de la azafata dolidas con Fer.

“Bárbara ha sido invitado a volver al concurso”

Jorge Javier explicaba a la audiencia que Bárbara: “Ha sido invitada a volver al concurso, también ha estar aquí esta noche pero la concursante ha rechazado tanto una cosa como la otra. Ella ha preferido estar con su padre, lo cual es entendible y lo respetamos. Te mandamos un beso”.

Etiquetas
stats