Gala 11 de 'Gran Hermano' GH: Expulsión del 'macho alfa' Suso, venganza de Sofía y adiós a la relación tormentosa

GH: Expulsión del 'macho alfa' Suso, venganza de Sofía y adiós a la relación tormentosa
GH: Expulsión del 'macho alfa' Suso, venganza de Sofía y adiós a la relación tormentosa

El público echa al 'casanova' de este año en el reality, protagonista masculino absoluto de la edición, con un 61.8% de los votos. Se salva la que fuera su primera pareja dentro de la casa, 'cenicienta' despechada, en un duelo definitivo entre ambos. Suso se enfrentó al público al llegar a plató, tras recibirle entre abucheos y aplausos. '¡Pelotas!, que sois muy tontos', les gritaba cuando le silbaban. Hubo tensión con alguien de la grada que le llamó 'gili...'. '¡Termínalo, termínalo', le desafiaba el ya ex concursante a la persona del público. También recibió reprimenda de Mercedes Milá y 'dos guantazos' figurados de la presentadora, por la actitud del joven de Ripollet en estos meses en Guadalix. La entrevista fue caliente y Milá llegó a enervarse: 'Lo que has hecho es de ser un hijo de p..., y tu madre es una santa', le decía. 'Os merecéis que os traten así', exclamaba la presentadora señalando también a Milá. 'Tú eres de ''se la meto' y se acabó', le respondía cuando el joven presumía de ser 'una máquina del amor'. La conductora habló de sexo sin tapujos con humor

Suso, el gran protagonista de 'GH 16', decía adiós a Guadalix. El concursante se marchaba con más del 61% de los votos. Marta, Han y Marina son los nuevos nominados.

En su llegada a plató, se encontró con ese público que le abucheaba, fue una noche tensa. Charló con Mercedes Milá sobre su paso por la casa, especialmente sobre su relación con Sofía y con Raquel.

También vivió una discusión con Maite, y volvió a verse emocionado con su madre.

Sofía, antes del adiós de Suso: “Me veo muy arrastrada, me da vergüenza"

“Me veo muy arrastrada, me da vergüenza. En su momento no pensaba en nada ahora lo pienso y creo que lo podría haber evitado”, afirmó Sofía al verse en vídeos con Suso. Por su parte, el catalán comentó que "en algunos casos me podría cortar la lengua y en otros casos me he visto sincero, incluso demasiado sincero, sobrado… quedando fatal. Tenía que haber tenido más delicadeza”..

Se encaró con el público: "A mí España me da igual, yo quiero a mi familia y a mis amigos"

Se encaró con el público que le pitaba. '¡Pelotas!, que sois muy tontos', les gritaba cuando le silbaban. Hubo tensión con alguien de la grada que le llamó 'gili...'. '¡Termínalo, termínalo', le desafiaba el ya ex concursante a la persona del público.

No obstante, intentó ser sincero con Milá. “Yo por dentro soy de una manera y por fuera de otra. Por dentro se lo demuestro a la gente que quiero, no tengo que estar vendiendo la moto de que quiero a España… A mí España me da igual, yo quiero a mi familia y a mis amigos”.

Sobre Raquel: "Tengo un respeto y la quiero, como amiga"

"Me cuesta creerme un amor dentro de una televisión. Ante todo Raquel es mi amiga y por eso tengo un respeto y la quiero, como amiga. Pero yo para enamorarme necesito llevarla a mi calle y ver como actúas con mi familia y conmigo, y entonces Suso se enamora. No me he enamorado nunca", declaró Suso sobre su "relación" con la exconcursante.

Milá no tuvo reparos y se mostró enfadada con su actitud. 'Lo que has hecho es de ser un hijo de p..., y tu madre es una santa', le replicó, además de criticarle su visión del amor. Sí se rebajó el tono cuando tocó hablar de sexo.

Tensión con Maite: "Estás zumbada y has perjudicado el reality de tu hija"

Tras visionar un vídeo de su relación con Maite, Suso tuvo para palabras para la exconcursante: "Estás zumbada y creo que te has pasado con tu hija un montón y has perjudicado su reality. Yo no creo que tenga maldad ninguna esa niña".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba