Prueba semanal "GH" y "Fama" se fusionan esta semana

"GH" y "Fama" se fusionan esta semana
"GH" y "Fama" se fusionan esta semana

Mercedes Milá visita hoy la Academia para anunciar el reto: los habitantes de Guadalix deben imitar a los bailarines de Tania Llasera

“Fama” y “Gran Hermano” unirán fuerzas a partir de este lunes 17 de enero, en un ejemplo más de la fusión entre sus respectivas cadenas, Cuatro y Telecinco.

La presentadora del reality de Telecinco, Mercedes Milá, visitará la escuela del programa hermano de Cuatro –ambos son producidos por Zeppelín- para anunciar una sorpresa. Todos los alumnos de “Fama” retarán esta semana a los habitantes de “GH 12”.

“A Fama 5 le faltaba una madrina. Sí, todo estreno que se precie necesita de un toque mágico de suerte y esta semana contaremos con él”, señala el blog del programa que conduce Tania Llasera en Cuatro.

Se trata de una prueba musical, en la que los grandes hermanos deberán imitar a la perfección a los chicos de “Fama” bailando una coreografía grupal.

Conexión en directo el miércoles

El miércoles 19, la escuela conectará en directo con la casa de Guadalix. Los concursantes de “GH” harán su prueba ante la atenta mirada de los chicos, y el jurado de “Fama” valorará quién deberá ganar la prueba.

El jueves de esta semana, durante la gala de “Gran Hermano”, se verá todo lo ocurrido.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba