Vídeos 'GH 17': Fiesta de peleas dentro y firmas fuera para que expulsen a un habitante

'GH 17': Fiesta de peleas dentro y firmas fuera para que expulsen a un habitante
'GH 17': Fiesta de peleas dentro y firmas fuera para que expulsen a un habitante

Ajetreado viernes noche dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, donde han estallado nuevos encontronazos entre Fernando y Meritxell por las nominaciones y Pablo y Clara por otros momentos de la gala del jueves. En el exterior, los seguidores del reality piden la expulsión de Álvaro por sus comentarios

El fin de semana comienza ajetreado en 'Gran Hermano 17'. Dentro de las fronteras de la casa de Guadalix de la Sierra, los concursantes disfrutaron en la madrugada del viernes al sábado de una nueva fiesta que volvió a estar protagonizada por más de un conflicto entre ellos.

Las nominaciones fueron el detonante del encontronazo entre Meritxell y Fernando después de que la primera echara en cara al segundo sus "valores" por darle puntos el pasado jueves: "Ya sé los valores que tienes tú, que primero me dices que soy la chica a la que más cariño tienes dentro de la casa y luego me metes tres puntos por la espalda", dijo la catalana, tal como recoge el minutado de la web de Telecinco.

Después de que el gaditano le pidiese disculpas, la 'pantera' insistía en que "estoy nominada y mi supuesto amigo me ha metido los puntos". "Estás nominada porque te llevas mal con mucha gente en esta casa, no porque yo te haya dado un punto", matizó Fernando. "También estoy nominada por tu punto, seamos realistas", insistió Meritxell, añadiendo que "vas diciendo cosas de mi a mis espaldas", lo que acabó por detonar la discusión con insulto incluido del concursante, que llamó a su compañera "subnormal" y terminó en baño de lágrimas.

Minutos más tarde, Clara y Pablo protagonizaron el otro encontronazo de la fiesta después de que el 'gofrero' le dijera que se tomó a mal que se riera de él en la gala. Ella, en postura conciliadora aunque con tono elevado, que iba in crescendo conforme pasaba el tiempo, negaba la mayor y se ofendía por la actitud poco flexible de su compañero.

"No vamos a llegar a un acuerdo en nada, tú tienes tu opinión y yo la mía, y encima me estoy enfadando. Cuando me enfado soy bruta y si soy bruta soy la malota que te va a comer mientras tú eres el pobrecito con tu cabeza caída", aseguró Clara. "Estás intentando sacarme de mis casillas. Los vídeos se van a montar de una manera en los que yo seré la agresiva y tú un pobre niño debajo de la bata que no dice nada, pero bien que cuando te sale de los coj... te levantas, das un puñetazo y dices lo que piensas a los cuatro vientos", añadió, visiblemente molesta.

Piden la expulsión de Álvaro de 'Gran Hermano 17' con recogida de firmas

Mientras, fuera de las fronteras de la casa de Guadalix los espectadores y seguidores del formato han iniciado una campaña de recogida de firmas para solicitar a cadena y productora la expulsión disciplinaria de Álvaro.

En la plataforma, los seguidores piden "la irremediable expulsión de este señor, por apología al abandono y omisión de auxilio a un animal moribundo, y que se atreve con condescendencia, no solo a eso sino también a tratar a las mujeres, a la altura de nada con comentarios como "Yo abandono a las hembras en el mismo descampo que me la he follao"".

Y es que algunos de los comentarios del concursante sevillano han provocado el rechazo de los espectadores por su contenido "misógino, homófobo y a favor del maltrato animal", tal como recogen.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba