Noticia de interés El "GH" de Holanda busca embarazadas

Los productores ya han localizado a varias candidatas que han sido descartadas porque su estado de gestación no está lo suficientemente avanzado para dar a luz en directo

Reproducimos por su interés esta noticia de Edwin Winkels que publica hoy El Periódico:

A finales de este año, Holanda podría asistir al parto del primer bebé de Gran hermano. Los productores de la quinta edición del revolucionario reality show están buscando una mujer embarazada de siete u ocho meses para unirse a los 11 candidatos ya seleccionados y que se encerrarán a finales de septiembre en la casa.

Talpa, el nuevo canal comercial del empresario John de Mol, quiere romper aún más barreras en la polémica tradición del show. El propio De Mol, que en el 2000 se hizo multimillonario al vender su productora Endemol a Telefónica, es el inventor del fenómeno televisivo de GH, cuyos derechos ha vendido a decenas de países, entre ellos España (Tele 5 ya prepara la séptima edición).

"Estamos buscando una mujer dispuesta a dar a luz en la casa de Gran hermano. Nos parece extraordinariamente interesante ver cómo un embarazo y un parto influyen en el proceso de grupo dentro de la casa", explicó la directora del show. Aun sin haber desvelado sus intenciones, los productores ya han localizado a varias mujeres embarazadas entre los 5.000 candidatos que se han presentado para esta edición. Sin embargo, todas han sido descartadas porque su embarazo no estaba suficientemente avanzado como para garantizar un parto en directo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba