El domingo en prime time "GH" propone a Inma viajar a Argentina tras la entrada en la casa del concursante ché, Eduardo

Los concursantes serán sorprendidos con la llegada del participante argentino. Ocurrirá en el El Debate del concurso que presenta Jesús Vázquez, donde el recién expulsado Gus volverá a vérselas con su novia Carmen y su ex compañera Sonia

El domingo, a partir de las 21.30 horas, el concursante argentino Eduardo Carrera llegará a su destino después de un largo viaje: Guadalix de la Sierra. Telecinco ofrecerá en directo su entrada a la casa a lo largo de El Debate de Gran Hermano, presentado por Jesús Vázquez, donde a su vez Inma conocerá la sorpresa que Gran Hermano le tiene preparada.

Y es que a la andaluza no le dará tiempo a reponerse de la impresión que sin duda causará la irrupción de Eduardo en la casa cuando el equipo del programa le comunique que ella ha sido la elegida para representar al Gran Hermano español en el homónimo argentino. Las causas de la elección de Inma obedecen a la necesidad de la concursante de evadirse y tomarse un respiro después de tantas lágrimas y sobresaltos producidos por el amor no correspondido que profesa hacia su compañero Matías, también argentino.

De este modo, sin apenas tiempo para dilucidar, Inma tendrá que decidir si asume el reto de partir al día siguiente, el lunes 16 de diciembre, a la tierra del tango para conocer y convivir, durante cinco días, con los concursantes de la casa de Buenos Aires.

Eduardo entra el domingo en la casa: dos voludos en Guadalix de la Sierra

Ninguno de ellos se espera la llegada de Eduardo. Tras la salida de Gustavo el pasado jueves ya solo quedan siete participantes, pero el domingo, durante unas horas, volverán a ser ocho y dos de ellos serán argentinos.

Eduardo Carrera, de 33 años, no ha dejado indiferente a nadie tras su paso por Gran Hermano. Para algunos de sus compañeros, es una persona agradable y servicial. Otros le acusan de querer agradar a cualquier precio y de buscar obsesivamente la armonía dentro de la casa, donde interviene en las situaciones tensas para templar y apaciguar los conflictos que día a día van surgiendo. En el plano amoroso, Eduardo, soltero y sin compromiso, ha formado pareja con su compañera Romina, con quien actualmente mantiene una tormentosa relación de amor-odio cargada de celos, discusiones y bonitos reencuentros.

La tercera edición de GH en Argentina, parecida a la española

En el país sudamericano, Endemol Argentina produce para la cadena Telefé la tercera edición de Gran Hermano, estrenada el pasado 15 de octubre. De un cásting al que se presentaron 52.000 aspirantes salieron los 12 elegidos para pasar los 112 días que dura el programa, vigilados por 35 cámaras y 70 micrófonos. Después de las expulsiones de Analía, Fernanda y Diego y la salida voluntaria de Sebastián, ya solo quedan 8 participantes, de modo que si Inma acepta el periplo podrá conocer a sus nuevos hermanos: Mauricio (22 años), Pablo (22 años), Romina (26 años), Viviana (30 años), Carla (24 años), Matías (24 años) y Natalia (23 años).

La casa argentina tiene muchas similitudes con la española, pero también algunos detalles originales. Allí, cuentan con una tercera habitación en la que está instalada la que llaman “Cama de los Reyes”. En esta cama de matrimonio pueden dormir cada semana dos de los concursantes, según el resultado de un sorteo. Además, también existe la SIM (Sala de Intimidad y Misterio), una estancia en la que pueden ocurrir cosas inesperadas y donde los habitantes de la casa reciben sorpresas que luego no pueden revelar al resto de sus compañeros.

Los programas especiales de expulsiones y nominaciones tienen lugar los martes a las 22.00 horas y cuentan con la presentación de Soledad Silveyra, conocida como "Solita". Además, de lunes a viernes se programan dos resúmenes, uno por la mañana, a partir de las 11.30 horas y otro por la tarde, a las 20.00 horas. Al igual que en Telecinco, la cadena emite semanalmente El Debate de Gran Hermano.

Telecinco y Telefé se intercambiarán imágenes por vía satélite para los resúmenes diarios

En el caso de Telecinco, las imágenes recibidas desde Argentina serán emitidas -junto con las historias ocurridas en Guadalix de la Sierra- en los programas que Telecinco programa de lunes a viernes a las 15.30 presentados por Jorge Fernández.

Segundo asalto: Gustavo, Carmen y Sonia juntos en el plató

Por otro lado, el plató de El Debate de Gran Hermano se convertirá el domingo en el escenario de la reaparición de Gustavo, el concursante de Portugalete expulsado el jueves. Acompañado por Jesús Vázquez, Lydia Lozano y Carlos Fuentes, el boxeador deberá enfrentarse a un segundo asalto del combate a tres bandas establecido entre él, su novia Carmen y su ex compañera Sonia, quienes también se sentarán en la mesa para pedirle explicaciones a su comportamiento y a las declaraciones que realizó el pasado jueves ante Mercedes Milá.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba