Lo última hora en el reality de Telecinco 'GH 17': Insultos desde el exterior a Pol y Bárbara... y dentro se destapan las 'Candelas'

'GH 17': Insultos desde el exterior a Pol y Bárbara... y dentro se destapan las 'Candelas'
'GH 17': Insultos desde el exterior a Pol y Bárbara... y dentro se destapan las 'Candelas'

'Falso' y 'mentirosa' son algunos de los ataques que recibieron del exterior de la casa, a eso de las 4 de la madrugada: "Lo bueno es que hablen de ti", dijo ella.

La madrugada en Guadalix da para mucho, para lo bueno como para lo malo. Pol y Bárbara escucharon ataques hacia ellos del exterior de la casa en Guadalix de la Sierra.

"Pol, falso" y "Bárbara, mentirosa" fueron los comentarios en cuestión. Los concursantes se quedaron sorprendidos ante estos gritos, rápidamente silenciados por el hilo musical de la organización del programa.

Pese a lo llamativo de la situación (eran alrededor de las cuatro de la madrugada), la joven supo ver la parte positiva. "Lo bueno es que hablen de ti", dijo.

Pero no fue lo único de lo que ha dado de sí la noche. Candelas estuvo conversando con sus compañeras Bárbara y Meritxell sobre la mejora de su relación con Adara. Las dos participantes, sin embargo, desviaron la atención a otro asunto. La insistencia con la que la asturiana se toca el busto en todo momento: "¡Qué pesada con los pechos!", recoge Ecoteuve.

Candelas, entonces, hizo amago de enseñárselas a Pablo, que también se encontraba con ellas: "Son tan guapas, mira...".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba