Vídeos

'GH': El “si lo sé no vengo” de Lucía al enterarse de que Omar y Paula tuvieron sexo

'GH': El “si lo sé no vengo” de Lucía al enterarse de que Omar y Paula tuvieron sexo

Lucía no lo soportó más tiempo, y le preguntó a Omar si hubo sexo con Paula. Él se lo confirmó y ella se quedó sin palabras, según recoge Telecinco.

Tras su conversación en la que ésta comentó que en ese tiempo no estaban juntos, por lo que no podía reprocharle nada a Omar y que las cosas no iban a cambiar sabiendo que se había acostado con Paula, Lucía fue al confesionario a desahogarse y soltar su ira.

No obstante, Lucía le había comentado a Omar que igual, de haberlo sabido antes, no habría entrado en la casa, porque ella pensaba que no había tenido sexo con Paula.

“Me entran ganas de pegarle a Omar”, mostrándose afectada y muy pensativa tras su conversación con el concursante.

Lucía no soporta a Paula: “Como siga así, voy a perder los papeles”

Por otro lado, la tensión entre Lucía y Paula sigue en aumento. La novia de Omar opinó que Paula está despechada y asegura estar al borde de perder los nervios: “Como siga así, voy a perder los papeles”.

Paula saca “la fuerza”, pero “no estoy bien” y “no entiende lo que ha visto Omar en Lucía”

Paula, por su parte, dice que “me estoy tomando esta situación con mucha fuerza, pero hay muchas cosas que me pueden”. “Me hago la fuerte, pero estoy mal. Tengo que verles todo el día dándose besitos, durmiendo y duchándose juntos o llamándole las mismas cosas que me llamaba a mí”, explicó en el confesionario.

Además, no entiende lo que ha visto Omar en Lucía y tiene claro que ella vale mucho más que su 'rival': “Yo tengo un buen culo y ella no tiene ni por donde agarrarle. Voy a mover mi culo por toda la prueba para que se vea lo que hay”.

Etiquetas
stats