Con nocturnidad y alevosía GH 17: Miguel desecha su peluquín y se rapa al grito de '¡Soy libre!'

GH 17: Miguel desecha su peluquín y se rapa al grito de '¡Soy libre!'
GH 17: Miguel desecha su peluquín y se rapa al grito de '¡Soy libre!'

Tras meses supuestamente manteniendo su secreto, el concursante esperó la pasada madrugada a que todos se acostaran para cortarse completamente el pelo. Ya por la mañana, Rodri se ha rapado también en solidaridad

El concursante de 'GH 17' Miguel ha tomado una drástica decisión con nocturnidad y alevosía. El habitante de Guadalix ha esperado que todos sus compañeros se vayan a dormir para acabar con su peluquín y con el pelo natural que le quedaba.

Miguel decidió raparse por completo, y tras cumplirlo empezó a gritar: "¡Soy libre, soy libre!", como recoge el blog oficial de Mediaset de El gato encerrado, que lo cuenta así:

Miguel anoche se quedaba levantado cuando todos iban a dormir. A Rodri le dijo que se estaba tomando un yogur y luego iría. Se notaba que algo estaba tramando en su mente. Un rato después vimos lo que era: había decidido raparse. Como si de una psicofonía se tratara, mientras veíamos el rostro dormido de Alain con las cámaras infrarrojas, se pudo escuchar una voz relativamente lejana: “¡Soy libre, soy libre!”. Esto es de locos, amigos. Igual pretendía con el numerito superar al vídeo de la hora sin cámaras. Si él supiera…

También Mediaset, en su espacio dedicado a contar las 24 horas de actualidad del reality, recoge este momento que acabará siendo uno de los más comentados de la presente edición:

4:20 horas: Finalmente, entiendo por qué Migueles se ha quedado dormido hasta tarde: tiene que hacerse algo en el peluquín: se lo quita igual que un apache le arrancaría la cabellera y luego se pasa por la calva papel de ese transparente, del que no hay GER que corte sin que se pegue todo. Después, coge una maquinilla eléctrica y empieza a raparse el parietal. Un poco a lo bruto y demasiado corto, diría yo. Creo que Godard también se teme que se esté rapando la cabeza así que corta al dormitorio.

Por el momento, hay pocas imágenes del concursante después de haberse sometido a su cambio de look radical:

Rodri también se ha rapado en señal de solidaridad

Tras levantarse y ver el rapado de su compañero, tanto Bea como Rodri han dicho a Miguel que le queda muy bien, y le han felicitado por la valentía.

De hecho, Rodri ha ido un paso más allá y en solidaridad con su compañero se ha rapado también, con la ayuda de Bea como peluquera.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba