Tras la salida de Óscar GH: Nuevo inquilino y Patricia se salva otra vez

Javier Sánchez, un barcelonés de 25 años, es el elegido con el 83% de los votos. Candi fue expulsada por el 47% de la audiencia. El recién llegado y todos los supervivientes, menos la sevillana, resultan nominados a abandonar la casa el próximo jueves

Ayer se desveló por fin el misterio que tenía en vilo a todos los seguidores de Gran Hermano desde la repentina salida de Óscar Muela, el participante de Cuidad Real que el pasado martes abandonó voluntariamente el concurso por motivos familiares. Los responsables del programa propusieron a dos nuevos candidatos a entrar como suplentes en la casa –Sandra y Javier- para que el público se decidiese por uno a través de los mensajes. La audiencia escogió al segundo con un 83% de los votos.

Nacido y residente en Barcelona, Javier tiene 25 años, es hijo único y es estudiante de Ciencias Empresariales, actividad que compagina con su trabajo como profesor de tenis, deporte que, según él, forma parte de su vida. Como tenista, Javier ha llegado a competir a nivel nacional hasta que una lesión le apartó de las canchas. Otra de sus grandes pasiones es la música, afición que practica como vocalista de un grupo musical de pop melódico y componiendo buena parte de las canciones de la banda. Soltero y sin compromiso, Javier reconoce que se le dan especialmente bien las imitaciones de personajes públicos. También confesó a Paula Vázquez que consideraba a Gran Hermano como una plataforma para darse a conocer en el mundo del espectáculo. De resultar ganador, Javier sólo ganaría la parte del premio proporcional a los días que haya participado en el concurso.

El catalán se encontró a su entrada en la casa de Guadalix con un recibimiento un tanto frío por parte de los habitantes supervivientes, Patricia, Kiko, Javito y Carolina, todavía afectados por la despedida, minutos antes, de Candi, concursante expulsada por la audiencia con el 47% de los votos en la primera noche en que la granadina se enfrentaba al veredicto de la audiencia ya que nunca antes había estado nominada.

Una vez el nuevo inquilino estaba dentro, tocaba nominar. Éste salvó a Carolina, Patricia a Kiko, Kiko a Patricia, Javito a Patricia y Carolina al recién llegado, Javier. El resultado: todos nominados, menos la sevillana, para disgusto en plató de la “Superpandi”, es decir, todos los expulsados hasta la fecha: Raquel, Ness, Jacinto, Jorge, Elba, Candi y Noemí. Esta última estuvo ausente durante la primera parte del programa, quizá debido a su conocido enfrentamiento con la productora, Zeppelin, tras romper el contrato de exclusividad e intervenir sin permiso de la filial que la representa, Telegenia, en Crónicas Marcianas el pasado miércoles.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba