Internacional "GH del Pacífico", próxima versión del padre de los reality shows

Chile, Perú y Ecuador ultiman el lanzamiento conjunto del programa, que mezclará anónimos con famosos

“Semi Vip”. Así será el “Gran hermano del Pacífico”, la versión multinacional del famoso reality que se realizará, por primera vez, con participantes chilenos, peruanos y ecuatorianos. Será una mezcla entre el formato original y la variante realizada sólo con “famosos” llamada “Gran hermano Vip”, informa el portal Terra.

En total, 15 serán las personas elegidas que entrarán a la casa estudio que está en Bogotá, Colombia. Cinco de ellos serán de Chile, cinco de Perú y los otros de Ecuador. Y en el quinteto que envíe cada país, uno de los concursantes será un personaje de la farándula local que no haya participado en otro reality show anteriormente.

Actualmente se está en el proceso de preproducción y casting y se están realizando las campañas de promoción en cada uno de los países, para convocar durante la siguiente semana a las personas mayores de 18 años interesados en participar en el casting que se realizará en Santiago y Concepción, con el fin de seleccionar a los primeros cuatro participantes.

El quinto, el “famosillo” en cuestión, será escogido en un casting privado que cada cadena realizará entre los famosos y para el que ya se han contactado un par de empresas con el fin de buscar presentadores de TV, modelos, actores o figuras habituales de la prensa rosa.

Catherine Fulop, posible presentadora

La actrices Catherine Fulop (“Abigail”), Bárbara Mori y Angie Cepeda son algunos de los nombres que se han barajado para hacerse cargo de la presentación de “Gran Hermano del Pacífico”, a quien se sumarán otros tres presentadores, uno de cada uno de los países involucrados.

El formato original de “Gran Hermano”, además de la emisión de los programas por una cadena determinada, contempla la transmisión de lo que sucede en el interior de la casa-estudio durante las 24 horas a través de señales de la televisión de pago o bien vía web. Y esta versión debería seguir los mismos pasos ya que existe la posibilidad cierta de la realización de una página en Internet para que los seguidores del programa no se pierdan detalle de lo que ocurre con los participantes encerrados.

Por otro lado, los programas diarios se realizarán de manera simultánea con los cadenas involucrados en el programa: Red TV de Chile, Telesistema de Ecuador y Andina TV de Perú, las tres pertenececientes al empresario mexicano Ángel González.

“Gran Hermano de Centroamérica”, en el futuro

Además de “GH del Pacífico”, varias cadenas preparan actualmente el “Gran Hermano centroamericano”, que arrancará a finales de año e incluirá a concursantes de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala y El Salvador.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba