Muere de amor

'GH': Paula consolida romance en México y elegirá al que viene a España de intercambio

'GH': Paula consolida romance en México y elegirá al que viene a España de intercambio

El paso de Paula por 'Big Brother México' no está dejando a nadie indiferente. La ganadora de 'Gran Hermano 15' fue elegida por los espectadores mexicanos por delante deNoemí Merino (‘GH12+1′) y Lizfanny (‘GH 10′) para entrar en su edición, y está siendo todo un huracán.

Tras pasar los primeros días aislada en la llamada 'Saferoom', donde fue recibiendo a los chicos del concurso para mantener polémicas citas, la hawaiana ya se encuentra dentro de la casa junto al resto de participantes, entre ellos Chile.

El joven fue el favorito de Paula en las citas, y no han perdido el tiempo. La pareja ha consolidado su romance con besos y caricias, y ya han confesado que empiezan a tener sentimientos en poco más de 24 horas.

Sin embargo, el papel de Paula en 'Big Brother México' va más allá, y es que la hawaiana viajó al país azteca con una misión: Elegir al concursante que viajará de intercambio a España. La audiencia mexicana pudo conocer la sorpresa en la pasada gala, aunque todavía no se ha comunicado cuándo se tomará la decisión ni cuándo se producirá el viaje a Guadalix.

Etiquetas
stats