¿Te perdiste el momento?

'GH': “Picky, picky” de Suso y Raquel con luz y risas en la casa

'GH': "Picky, picky" de Suso y Raquel con luz y risas en la casa

La relación entre Raquel y Suso cada vez es más ardiente, o eso nos están dejando ver. Ya no pueden esperar a la hora sin cámaras y desatan su pasión bajo las sábanas de la cama y a plena luz del día. Mientras el resto de compañeros cuchicheaba sobre la situación sin aguantarse la risa por los ruiditos de la pareja.

Sofía era la única ajena a la escena de amor hasta que a Marta se le escapó delante de ella y tuvo que resignarse.

Suso y Raquel se dejan llevar por la pasión

Aunque Suso no paraba de repetir que no está enamorado de Raquel y que le agobia que digan que son novios, parece que cuando se mete debajo del edredón se le olvida todo y su corazón empieza a tener sentimientos hacía la cacereña, o por lo menos eso es lo que le dice a ella.

Mientras que la pareja da rienda suelta a su pasión, el resto de sus compañeros se dedican al ‘picky, picky’ y no paran de comentar los soniditos amorosos de la pareja. Incluso a Sofía, no le ha quedado más remedio que hacerse a la idea de los momentos de edredoning de la pareja.

Suso, el “ilusionista” del amor

Tener que mantener una relación con Raquel al mismo tiempo que tiene la constante tentación de Sofía presente, se le está haciendo a Suso muy cuesta arriba. El concursante aseguraba que se siente obligado a estar con Raquel porque si no ella estaría totalmente sola en la casa, pero dejaba claro que no está enamorado ninguna de las dos.

A Suso le gusta jugar y le encantaría llevarse bien con las dos morenas. El “paleta del amor” dice que se esconde tras una máscara porque no puede ser él mismo en la casa y deja frases como estas: “con mi carácter he ilusionado a las dos porque soy un ilusionista”, “tengo que tener puesta todo el día una máscara y me está pesando”, “tener algo serio con ella no, pero volver a tener una noche loca con Sofía, la volvería a tener porque está muy buena”.

Las favoritas de las chicas para hacer el intercambio

Sofia, Raquel y Marta tuvieron el privilegio de ver las caras de las concursantes de 'Big Brother México' y cada una escogió a una de ellas como su favorita. Sofía y Marta querían a Fanny y Raquel aseguraba que la risa de Ana le había dado buen feeling. Aunque en una cosa se pusieron de acuerdo: querían que viniera una chica guapísima para revolucionar la casa, y así todos coincidían en que fuera Fanny,

Todas las cábalas caían en saco roto porque, aunque ellas no lo sabían, las únicas que podrían viajar son Daniela o Ana.

Etiquetas
stats