En las últimas horas 'GH 17': Pol escribe sobre sus sentimientos por Adara y descubre su 'sueño juntos'

'GH 17': Pol escribe sobre sus sentimientos por Adara y descubre su 'sueño juntos'
'GH 17': Pol escribe sobre sus sentimientos por Adara y descubre su 'sueño juntos'

El catalán se ha sincerado sobre lo que siento por su chica dentro de la casa de Guadalix y habla de la razón de estar nominado por primera vez

Esta semana del terror ha hecho aflorar los sentimientos más amorosos de Pol en la casa de 'GH 17'. El catalán, nominado por primera vez, ha escrito palabras muy tiernas dedicadas a Adara en su blog.

Pol, a Adara: "Te quiero con todo mi corazón y mi alma"

"Me veo con la necesidad de escribir esta entrada en el blog para describir todo lo que siento por ti, diga lo que diga me voy a quedar corto con lo que siento realmente y aunque ya lo sepas… me veo con la necesidad de hacerlo.

Gracias por enseñarme lo que es amar a una persona, gracias por hacerme sentir estos sentimientos tan bonitos hacia alguien que nunca había tenido en mi interior.
Quien diría antes de entrar que sentiría todo esto hacía alguien y más aún… estar en un estado que nunca lo he estado en 22 años: enamorarme.
Es una sensación muy bonita y que no cambiaría por nada del mundo y más si es hacía ti.
Te quiero con todo mi corazón y mi alma e iría contigo hasta el fin del mundo. No me canso de ti y nunca lo haré, estoy 24 horas a tu lado y cada día que pasa te quiero más que el anterior.
Levantarme contigo por las mañanas no tiene precio, me encanta ver esa carita de princesa y me encanta cuidarte lo bien que te mereces.
Hemos discutido por tonterías y nos hemos dicho cosas en un momento de calentón puntual, pero los dos sabemos que nos queremos el uno al otro y que nos necesitamos mutuamente y eso es lo importante.
He pasado todo el concurso a tu lado y la verdad es que no me arrepiento para nada, lo volvería a hacer una y otra vez".

Sobre la nominación: "Me han dado el hachazo"

Pol también aprovechó el post para hablar de su primera nominación, y es que algunos apuntan a que está intentando ablandar a la audiencia para no salir expulsado el jueves:

"A la que he decidido pasar más tiempo contigo y con Bárbara me han dado el hachazo y me han nominado a la primera que han podido pero no me importa en absoluto, voy a estar contigo hasta el final y los besos y abrazos que me das compensan todo lo demás. Nunca había necesitado tanto a una persona y nunca un beso me había sentado tan bien.
Nos quieren separar desde un principio, a mí me han dicho comentarios tuyos siempre y los he ignorado ya que me dejo guiar por el corazón, quiero estar contigo y a tu lado soy feliz.
Siempre se han metido en nuestra relación, han intentado meter mierda para desestabilizarnos y nunca lo han conseguido, y eso es lo que les jode, nunca van a lograr que nos separemos y vamos a estar siempre hasta el final.
Al ver que no consiguen lo que quieren, nos quieren separar con una nominación muy dura, espero que no lo consigan ya que quiero estar contigo aquí hasta el último día y recuerda lo que hablamos… nuestro sueño es entrar al Club algún día juntos y no nos podemos ir hasta que lo hayamos conseguido.
Te fuiste dos días al apartamento y lo pasé fatal, estaba todo el día hecho una mierda y solo quería estar a tu lado. Ni me imagino lo que pasará si uno de los dos nos vamos, prefiero no pensarlo y solo pido que nos dejen siempre aquí, porfavor.
Mi corazón es tuyo y siempre lo será, no permitamos que nadie nos separe, nunca.
Muchísimas gracias por todo Adara, cada segundo a tu lado es oro y no lo cambiaría por nada del mundo.
Te quiero muchísimo cuchufleta.

Tu niño:
Pol"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba