¿Te perdiste el momento? 'GH 17': Primer dardo de Clara a la nueva Michelle por la ropa interior

'GH 17': Primer dardo de Clara a la nueva Michelle por la ropa interior
'GH 17': Primer dardo de Clara a la nueva Michelle por la ropa interior

Una de las aspirantes a quedarse en la casa de Guadalix ha llamado la atención de sus compañeros por "no llevar sujetador". Algo que ha molestado a algunas de ellas y para Alain "no molesta"

Ayer, durante 'GH: Límite 48 horas' entraron Michelle y Rebeca a la casa de Guadalix. Las dos jóvenes son las aspirantes a cubrir el hueco que dejó Álvaro con su expulsión disciplinaria y la audiencia escogerá a una de ellas el próximo jueves.

Pero durante estos dos días ambas convivirán con el resto de concursantes que, no les han dado una calurosa bienvenida. De hecho, ellas entraron cuando acababan de 'expulsar' (temporalmente) a Adara y Bea, y sus compañeros estaban deprimidos.

Alain, encantado: "A mí no me molesta"

Quizá por ello, Clara pagara su pena con Michelle, la nueva concursante que se define como 'obsesionada por la limpieza' y que según ella no lleva ropa interior.

Así lo comentaba con Bárbara, Meritxell y Alain: "Existe una cosa que se compra en cualquier sitio y que se llama sujetador", decía irónica sobre la nueva. "A mi no me molesta", bromeaba el francés mientras Meri le decía que era un "guarro".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba