¿Te perdiste el momento?

'GH 16': celos de Raquel por Sofía, edredoning con Suso y ¿posible infidelidad?

'GH 16': celos de Raquel por Sofía, edredoning con Suso y ¿posible infidelidad?

Desde que Raquel ha sido repescada en 'Gran Hermano 16', su relación con Suso está pasando por todos los altibajos que puede vivir una pareja en menos de una semana. Han pasado de la felicidad por su regreso, a las discusiones continuas y hasta celos por su relación con Sofía.

Para zanjarlo, la pareja tuvo un edredoning que les reconcilió.

La repesca de Raquel y la felicidad de la pareja

Después de ver el frío reencuentro entre Raquel y Suso cuando ella volvió a la casa de 'GH 16', la repescada tuvo una conversación con 'su chico' para dejar claro que quería seguir con su relación, según explica la web. También le confesó que había roto la relación que tenía fuera y que en ocasiones había sentido celos hacia Sofía.

Pero las faltas de cariño por parte de Raquel hacían explotar a Suso que aseguraba a la extremeña no estar bien con esa situación: “Me aburres un montón, eres aburrimiento puro. Te voy a decir una cosa, por esto terminé muy mal con Sofi, por el aburrimiento”.

Hasta que los celos de Raquel por Sofía fueran el detonante de su ruptura

Una mala contestación de Suso a Raquel delante de Sofía sacó a la luz una parte desconocida de la cacereña: “Te sigue poniendo Sofía. Haz lo que tengas que hacer y se acabó”, le decía ella.

Poco a poco fue perdiendo los nervios: “No me vengas con tonterías porque seas una pureta”, le decía Suso. Esta discusión ponía en peligro su relación: “Hemos terminado”, zanjaba la de Cáceres.

Pero sellaron su amor con un pasional 'edredoning'

Tras esa primera discusión, Suso y Raquel sellaban la paz con un 'edredoning'. Después de su derroche de pasión, la pareja hablaba de cómo sería su relación fuera de la casa y Suso no mostraba mucho interés en seguir juntos, aunque sí le decía que le encanta.

Ares: “Raquel tuvo un lío al salir de la casa con alguien que está aquí”

Mientras, en plató, Ares Teixidó contaba una gran confidencia en el debate de 'Gran Hermano 16'. La colaboradora aseguraba que Raquel había tenido un lío con alguien presente en una de las gradas. Las apuestas apuntaban a que puede ser Alessandro Livi o Alberto.

Aritz, a Han: “Ya ha quedado claro que tenemos una amistad”

Otra de las parejas de 'GH 16' que parece estar al filo de la ruptura es la de Aritz y Han. El vasco quería tomar distancia de Han y para ello le decía que siguieran durmiendo juntos. El chino 'granaíno' confesaba que sentía cosas muy fuertes por él y se ofendía al saber que Aritz tenía una persona especial fuera de la casa.

Etiquetas
stats